Quantcast

Me lo recomendais??

Charlio99

Charlio99

Simdualero de Plata
13 Jul 2013
83
5
524
Hola a todos,

Soy Charlio99 en htcmania he hecho varias ROMS para el s3 mini pero ahora quiero cambiar de movil.

Alguien q tenga este móvil, me lo recomendais?

alberto_2_1

alberto_2_1

Simdualero de Oro
20 Abr 2013
154
19
895
Lleida
es busca y captura
Hola a todos,

Soy Charlio99 en htcmania he hecho varias ROMS para el s3 mini pero ahora quiero cambiar de movil.

Alguien q tenga este móvil, me lo recomendais?
Buenas @Charlio99
Yo hace poco que tengo el movil y la verdad que contentisimo con él y mas desde que pude ponerle la microsd.
Ahora haria falta que algun buen cocinero de roms se pusiera manos a la obre con él haber si conseguimos
hacer funcionar el led para notificaciones, poder actualizar version rom oficial sin perder la opcion de poner microsd y demas cosas.
Salu2

oskar1811

oskar1811

Platino
6 Jun 2011
268
11
948
Yo tengo el Thl w11 y genial. Lo tengo para un primo y se lo entrego el fin de semana a que venga. De maravilla.

Y no sabia que se le pueda ingresar microSD. Es de la forma de los rusos? Abriendo el equipo?

Y no he visto si este w11 le funcionan los leds. Tendre que ver.

Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk

A

Adrian-ASM

Simdualero de Oro
28 Feb 2013
185
18
458
Hola a todos, yo pillé una oferta en antelife y compré dos THL W11 hace un tiempo, estoy esperando que me lleguen. La verdad me encantó desde que lo vi, pero después de comprarlos me he dado cuenta de que no hay custom ROMs... con lo que me gusta probar diferentes ROMs en mi Newman N2...

¿Aún así, me lo recomendáis?¿Las ROMs oficiales tiran bien? Supongo que siendo root le podrás quitar toda la "porquería" china y demás. ¿La batería qué tal de duración?

Felipe Brand

Felipe Brand

Simdualero de Bronce
5 Nov 2013
19
4
268
La verdad mi experiencia no ha sido muy grata hasta el momento...ya que tengo constantes reinicios que asumo pueden ser problemas de rom...del resto nada que decir...no trae porquerias chinas de fabrica...lo cual esta bien por que no pierdes tiempo desinstalando cosas. la bateria a me dura con facilidad el dia completo...conectado todo el dia a 3G, jugando a ratos...las fotos son buenas...el led solo funciona para indicar que esta enchifado y cargandose...asi que olvidate de las notificaciones por mensajes...eso es lo que puedo aportar por ahora...y tengo el mio hace aprox 3 semanas...

A

Adrian-ASM

Simdualero de Oro
28 Feb 2013
185
18
458
La verdad mi experiencia no ha sido muy grata hasta el momento...ya que tengo constantes reinicios que asumo pueden ser problemas de rom...del resto nada que decir...no trae porquerias chinas de fabrica...lo cual esta bien por que no pierdes tiempo desinstalando cosas. la bateria a me dura con facilidad el dia completo...conectado todo el dia a 3G, jugando a ratos...las fotos son buenas...el led solo funciona para indicar que esta enchifado y cargandose...asi que olvidate de las notificaciones por mensajes...eso es lo que puedo aportar por ahora...y tengo el mio hace aprox 3 semanas...
Gracias por comentar su opinión. A ver si me llegan de una vez para poder darles una oportunidad.

El tema de las ROMs lo veo muy mal.. fatal.. cuál es la más aconsejable para instalarle?

M

martinestopa

Simdualero de Bronce
1 Nov 2013
13
2
289
yo no recomiendo este móvil, a mi me dió muchos problemas, al final opté por devolverlo a la tienda, menos mal que me lo cambiaron por otro

pabloni

pabloni

Pabloni
Simdualero de Oro
23 Sep 2012
103
6
594
Asturias
Thl W11, Zopo ZP 900+
Yo estoy muy satisfecho con él, desde que solucioné los reinicios esporádicos bajando un poco la velocidad del procesador.

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
14 Nov 2012
16.235
42.064
18.695
Cordoba city
Redmi Note
Yo estoy muy satisfecho con él, desde que solucioné los reinicios esporádicos bajando un poco la velocidad del procesador.
@pabloni como lo hiciste y a que velocidad lo has dejado? Un saludo

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 127 43,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,3%
  • Carga ultra rápida

Votos: 172 58,3%
  • 5G

Votos: 121 41,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,5%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,6%