Me lo recomendais??

Charlio99

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
524
Hola a todos,

Soy Charlio99 en htcmania he hecho varias ROMS para el s3 mini pero ahora quiero cambiar de movil.

Alguien q tenga este móvil, me lo recomendais?
 
Hola a todos,

Soy Charlio99 en htcmania he hecho varias ROMS para el s3 mini pero ahora quiero cambiar de movil.

Alguien q tenga este móvil, me lo recomendais?
Buenas @Charlio99
Yo hace poco que tengo el movil y la verdad que contentisimo con él y mas desde que pude ponerle la microsd.
Ahora haria falta que algun buen cocinero de roms se pusiera manos a la obre con él haber si conseguimos
hacer funcionar el led para notificaciones, poder actualizar version rom oficial sin perder la opcion de poner microsd y demas cosas.
Salu2
 
Yo tengo el Thl w11 y genial. Lo tengo para un primo y se lo entrego el fin de semana a que venga. De maravilla.

Y no sabia que se le pueda ingresar microSD. Es de la forma de los rusos? Abriendo el equipo?

Y no he visto si este w11 le funcionan los leds. Tendre que ver.


Saludos

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Hola a todos, yo pillé una oferta en antelife y compré dos THL W11 hace un tiempo, estoy esperando que me lleguen. La verdad me encantó desde que lo vi, pero después de comprarlos me he dado cuenta de que no hay custom ROMs... con lo que me gusta probar diferentes ROMs en mi Newman N2...

¿Aún así, me lo recomendáis?¿Las ROMs oficiales tiran bien? Supongo que siendo root le podrás quitar toda la "porquería" china y demás. ¿La batería qué tal de duración?
 
La verdad mi experiencia no ha sido muy grata hasta el momento...ya que tengo constantes reinicios que asumo pueden ser problemas de rom...del resto nada que decir...no trae porquerias chinas de fabrica...lo cual esta bien por que no pierdes tiempo desinstalando cosas. la bateria a me dura con facilidad el dia completo...conectado todo el dia a 3G, jugando a ratos...las fotos son buenas...el led solo funciona para indicar que esta enchifado y cargandose...asi que olvidate de las notificaciones por mensajes...eso es lo que puedo aportar por ahora...y tengo el mio hace aprox 3 semanas...
 
La verdad mi experiencia no ha sido muy grata hasta el momento...ya que tengo constantes reinicios que asumo pueden ser problemas de rom...del resto nada que decir...no trae porquerias chinas de fabrica...lo cual esta bien por que no pierdes tiempo desinstalando cosas. la bateria a me dura con facilidad el dia completo...conectado todo el dia a 3G, jugando a ratos...las fotos son buenas...el led solo funciona para indicar que esta enchifado y cargandose...asi que olvidate de las notificaciones por mensajes...eso es lo que puedo aportar por ahora...y tengo el mio hace aprox 3 semanas...

Gracias por comentar su opinión. A ver si me llegan de una vez para poder darles una oportunidad.

El tema de las ROMs lo veo muy mal.. fatal.. cuál es la más aconsejable para instalarle?
 
yo no recomiendo este móvil, a mi me dió muchos problemas, al final opté por devolverlo a la tienda, menos mal que me lo cambiaron por otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba