me oyen bajito - I68+

Qué raro, el q me enviaron a mí tenía el volumen de llamadas incluso demasiado alto.
Ahora lo tengo estropeado pq se me cayó al suelo y se rompió la pantalla, pero creo q durante la llamada debes tener la opción de subir o bajar el volumen (en la pantalla táctil "opciones", o en los botoncitos laterales).
O en opciones de llamada.. No recuerdo.
Si no siempre puedes entrar por el modo ingeniero y subir los ajustes.
 
Última edición:
Pues aqui dejo la solucion, se puede subir el volumen del microfono y del auricular muy facilmente desde el modo ingeniro.

Entramos el modo ingeniero con el codigo correspondiente, el mi caso y en la mayoria el
*#3646633#

Para el auricular:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Despues, opcion 2 "Speech"
Y despues a la 7 (pone algo de volume 6)
Saldra un 192, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto al menu Speech, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 192 y ponemos 255
Apretamos Ok.

Para el microfono:

Vamos a la opcion 3 "Audio"
Despues le damos a "Normal Mode"
Ahora a la opcion 7 "Microphone"
Aparecera un 168, le damos a Set para volver.
Habremos vuelto, pues le damos a la opcion 8 "16 level settings"
Borramos el 168 y ponemos 255.

Le damos a atras hasta que guarden los cambios y salimos del modo ingeniero con el boton de colgar o el boton central en el caso de una imitacion del iPhone.

Espero que ayude.

Edito: en mi caso el sonido aunque aumenta de volumen pierde calidad. Tambien cuentan que la otra persona oye interferencias, aunque esto a mi no me ha pasado.
 
Qué raro, el q me enviaron a mí tenía el volumen de llamadas incluso demasiado alto.
Ahora lo tengo estropeado pq se me cayó al suelo y se rompió la pantalla, pero creo q durante la llamada debes tener la opción de subir o bajar el volumen (en la pantalla táctil "opciones", o en los botoncitos laterales).
O en opciones de llamada.. No recuerdo.
Si no siempre puedes entrar por el modo ingeniero y subir los ajustes.

Si yo oigo a la gente bastante alto y sí se puede bajar o subir cuando llaman.. pero eso lo q yo oigo.... lo q sí (si descubro el código ingeniero del mío) es el micrófono... a ver si lo puedo cambiar. Eso sí haré una copia antes de cambiar na por si aca.

Muchas gracias otra vez Pauete.... te cuento cómo va el invento
 
Sí, sobretodo cambia sólamente el valor del micro.
Te será fácil acordarte porque tienes q entrar en el nivel 7 (el volumen más alto) y subir el número: de 168 a 255 (siempre puedes volver a poner 168 otra vez).
El código ingeniero seguram. será *#3646633#
 
Sí, sobretodo cambia sólamente el valor del micro.
Te será fácil acordarte porque tienes q entrar en el nivel 7 (el volumen más alto) y subir el número: de 168 a 255 (siempre puedes volver a poner 168 otra vez).
El código ingeniero seguram. será *#3646633#

ay madre q ya verás como la he liado..... he cambiado la opción 8 como ponía ahí y he puesto el 255

En el nivel 7 me pone un 0, de hecho todos son volumen 0 menos el último q pone lo de los 16 level setting

ah y el código q me ha funcionado ha sido el *#82043036#

Edito pq creo q me he hecho un lío.

Por defecto dentro de 16 level setting, el segundo número q me aparecía era un 4 y yo toda chula he cambiado el primero por 255..... he vuelto a entrar, a este 4 le he puesto 115 (es q no recuerdo q número ponía), y entonce me he ido a poner un 7 en el segundo número y a cambiar el primero por un 255..... a ver si he acertado ahora
 
Última edición:
Si pone "0" en todos los niveles es posible q por eso no te oyeran.
Creo q la escala es ésta: ponle a todos los niveles "192", en los niveles 6 o 7 ponle "255"
Y en "16 Level Setting" ponle:
Max Analog Gain: 255
Step: 7
Retrocedes, le das a "atrás" hasta q salgas del modo ingeniero.
Entonces llama y a ver si te oyen mejor, sube el volumen al 6 o al 7.
 
Si pone "0" en todos los niveles es posible q por eso no te oyeran.
Creo q la escala es ésta: ponle a todos los niveles "192", en los niveles 6 o 7 ponle "255"
Y en "16 Level Setting" ponle:
Max Analog Gain: 255
Step: 7
Retrocedes, le das a "atrás" hasta q salgas del modo ingeniero.
Entonces llama y a ver si te oyen mejor, sube el volumen al 6 o al 7.

Si, es eso.
 
y yo q pensaba q había respondido ya.... ahora veo q no... bueno pues os cuento, algo ha mejorado haciendo lo q me dijisteis pero me siguen oyendo bajito... q le vamos a hacer....

lo q sí q me ha pasado ahora es q se ha muerto el cargador de la batería... de repente no funciona, menos mal q el de conexión al pc sí va q si no.... en fin q buscaré otro cargador si no es un rollo tener q encender el pc para cargar el móvil.
 
Joder.. en dealextreme o focalprice venden cargadores genéricos muy baratos, para cualquier modelo, sólo tienes que enchufar en él el cable USB.
Respecto al sonido, mira de poner los ajustes al máximo (sobretodo los del microphone), a 255.
 
Última edición por un moderador:
Joder.. en dealextreme o focalprice venden cargadores genéricos muy baratos, para cualquier modelo, sólo tienes que enchufar en él el cable USB.
Respecto al sonido, mira de poner los ajustes al máximo (sobretodo los del microphone), a 255.

Miraré lo de los cargadores, todos los q vayan por usb van a valer?? es q me da noseque el tema del voltaje y eso....

Y lo de los ajustes... sólo he cambiado los del microphone... el resto no lo he tocado, sólo hay q cambiar esos no??

De todas formas he de confesar q soy un pelín gafe con el tema "cacharros" y es q muchas veces cuando compro un chisme sale defectuoso.... por lo menos con el móvil (con un poco de suerte) sólo ha sido el cargador jejejejejjejejej.

Miraré esas páginas... no si al final me voy a volver una experta en la compra por internet, jejejejj
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba