me oyen con voz metalica

jandermix63

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
738
hola buenos dias a todos, mi problema es el siguiente: cuando llamo desde mi movil a cualquiera, este me escucha con voz distorsionada y la comunicacion se hace dificil, yo sin embargo escucho perfectamente. Por otro lado decir, y esto es lo raro, que si soy yo el que responde a la llamada, me oyen perfectamente y yo a ellos. Bueno no se si a alguien le pasara o me podra echar una mano.
Por ultimo decir que mi movil es un CELL PHONE G8, dual sim comprado en china, el telefono va de fabula.
Gracias de antemano y saludos
 
sigo con el mismo problema, lo que pasa es que he cambiado la tarjeta de la SIM 1 Aa la SIM2, y en esta si que se oye y me escuchan bien, de todas formas si alguien me puede dar una soluccion que me lo haga saber.
Me imagino que sera una cosa de configuracion, pero por mas vueltas que le he dado no he conseguido dar con ello, si diera ya lo avisaria.
Gracias y un saludo
Jandermix 63
 
Hola Jandermix63.

Pepin33 acaba de dejarnos una "joya" del software MTK. desde ESTE enlace puedes descargarte una aplicación para modificar los parámetros del audio de los móviles chinos sin necesidad de entrar en el modo ingeniero.
Únicamente tienes que activarlo como COM Port, seleccionar el puerto que tu ordenador le ha asignado, conectarlo y leer los parámetros. Luego ya te deja modificar todos los parámetros de audio del móvil. Viene con drivers incluidos.

[Imagen Externa Rota]:criterios

Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Había oído hablar.. Si funciona será la bomba, pq muchos móviles chinos traen este problema de audio. O se oye con un volumen bajito, o con un sonido metálico extraño, artificial..

También se puede averiguar el código ingeniero. Pero a veces no hay manera de saberlo.
 
Última edición:
el micro del mio se oye mal, tengo el mismo problema.... he descargado el programa y modificado los parámetros, cuando alguien me llame os contaré como me ha ido.
 
Última edición:
la asignatura pendiente de estos teléfonos son los manos libres que se oye de pena y muy bajo, y la señal de los micrófonos.... en esto por ejemplo Nokia les lleva de calle.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba