COMPARATIVA Me pierdo en este mar ¿qué me compro? COMPRADO

Manu3l

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Para que os hagáis una idea tengo un htc Wildfire así que casi cualquier cosa que compre le dará cien vueltas. No soy ningún experto, al contrario, no tengo ni idea. El caso es que ha llegado la hora de cambiar de móvil y he pensado en un chino, ¿qué quiero?

Lo mismo que todo el mundo el máximo de todo a buen precio, digamos que hasta 200€, y que no me vaya a dar más quebraderos de cabeza que alegrías (calidad contrastada)

- de 4,5 a 5"
- GPS
- QuadCore
- Pantalla decente o buena
- Batería que me aguante todo el día

Con estos mínimos y con mi presupuesto, todo lo que mejoremos será bienvenido,

- ¿Existe algo así con 4G? ¿cuánto sería en mínimo para llegar a tener 4G?

Un millón de gracias de antemano
 
Última edición:
Para que os hagáis una idea tengo un htc Wildfire así que casi cualquier cosa que compre le dará cien vueltas. No soy ningún experto, al contrario, no tengo ni idea. El caso es que ha llegado la hora de cambiar de móvil y he pensado en un chino, ¿qué quiero?

Lo mismo que todo el mundo el máximo de todo a buen precio, digamos que hasta 200€, y que no me vaya a dar más quebraderos de cabeza que alegrías (calidad contrastada)

- de 4,5 a 5"
- GPS
- QuadCore
- Pantalla decente o buena
- Batería que me aguante todo el día

Con estos mínimos y con mi presupuesto, todo lo que mejoremos será bienvenido,

- ¿Existe algo así con 4G? ¿cuánto sería en mínimo para llegar a tener 4G?

Un millón de gracias de antemano

de 4g olvidate, y más por 200e. de moviles buenos tienes huawei g700, zte v987, thl w8s, algun zopo, y los bq aquarius. nada de clones. mirate por el foro las opiniones de la peña.esta es una opinion personal.
 
No, no era mi idea un clon, a mi que se parezca al galaxy de turno no me aporta nada.
Gracias por tu opinión.
Repito la pregunta ¿a cuánto hay que llegar para tener un 4G si es que existen?
 
El motorola G, con sus limitaciones. Una SIM, camara mediocre, como cualquier chino, de 5Mpx... 199€ con 16Gb de almacenamiento, y SIN micro sd.
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-motorola

Si tu presupuesto es bajo, en torno 130-140, THL w8 (lo tengo y lo recominedo 99%, el 1% es que solo tiene pantalla gorilla glas el modelo "W8s")

Tambien tienes las opciones de XIAOMI, el red rice, que aunque no esté probado, es de una marca con buena fama
 
Para que os hagáis una idea tengo un htc Wildfire así que casi cualquier cosa que compre le dará cien vueltas. No soy ningún experto, al contrario, no tengo ni idea. El caso es que ha llegado la hora de cambiar de móvil y he pensado en un chino, ¿qué quiero?

Lo mismo que todo el mundo el máximo de todo a buen precio, digamos que hasta 200€, y que no me vaya a dar más quebraderos de cabeza que alegrías (calidad contrastada)

- de 4,5 a 5"
- GPS
- QuadCore
- Pantalla decente o buena
- Batería que me aguante todo el día

Con estos mínimos y con mi presupuesto, todo lo que mejoremos será bienvenido,

- ¿Existe algo así con 4G? ¿cuánto sería en mínimo para llegar a tener 4G?

Un millón de gracias de antemano
No, no era mi idea un clon, a mi que se parezca al galaxy de turno no me aporta nada.
Gracias por tu opinión.
Repito la pregunta ¿a cuánto hay que llegar para tener un 4G si es que existen?

de momento que yo sepa no hay 4g chinos. para el año que viene seguro que lo implementan en los nuevos octocores de mediatek, pero de momento nanai. no se si algun pantech con snapdragon lleva 4g, pero seguro que baratos no son.
 
Te recomiendo enormemente el Xiaomi Red Rice (versión wcdma)
Tendrás actualizaciones semanales.
0 problemas y máxima calidad.
Es de 4.7 pulgadas, a mi me gustan de 5.5-5.7, que sino...

Enviado desde el móvil.
 
¿has mirado lo que te e comentado antes?
Visto, muchísimas gracias, tiene una pinta excelente. Lo tendré muy en cuenta.
Para los demas, hablamos del Zopo ZP820

Te recomiendo enormemente el Xiaomi Red Rice (versión wcdma)
Tendrás actualizaciones semanales.
0 problemas y máxima calidad.
Es de 4.7 pulgadas, a mi me gustan de 5.5-5.7, que sino...

Acabo de leer una review de este teléfono que también me deja con ganas. Lo que me da miedito es comprarlo en China por los tiempos de espera, aduanas...
 
Última edición:
Buah,yo con esa pasta ira al Thl w200 comprado en España y pago contrareembolso.
tiene mtk6589 T que rinde de la hostia,pantalla de resolucion excelente...
Mas gente dira otros moviles, como el Red Rice tan famoso.Yo te recomiendo solo marca buenas.(Jiayu,ThL,BQ,Xiaomi..etc)

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
El Xiaomi Red Rice lo puedes encontrar en tiendas españolas por 200€ con 2 años de garantia.
Creo que es la mejor opcion si no quieres andar buscando roms, flasheando y tal porque la marca no actualice el S.O.
Xiaomi, con sus actualizaciones semanales consigues tener un S.O. siempre a la ultima.
Y si encima el S.O. es MIUI nativo... no hay color.


Enviado desde mi M6 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba