Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me podeis aconsejar un movil con GPS?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por miraburu, 26 Dic 2012.

1. miraburu

miraburu Simdualero de Plata

86
      5
      25 Dic 2012
      Navarra
      Hola, ando loco buscando todo el dia en los foros -creo que he mirado todas las reviews- :TT TT: un movil en el que el GPS vaya bien, para usarlo con el Sygic. El tope máximo serian 145€. La pagina de alegrecompra.com no me deja abrirla me da un error y no hay manera de entrar en ella. A traves de mi movil, un humilde LG E400 L3, si que puedo entrar, pero os hareis una idea de lo que es navegar con una pantalla de 3.2"
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

He mirado el N7100+ por 193$ en pandawill, si hay algun cupon por ahi lo podria coger por 137€ supongo, seria una buena compra... pero no se que otros modelos me podeis aconsejar, pues en el mercado hay cientos y aqui en el foro solo hablais de unos pocos.

Me gustaria que me echarais una mano. :you're kidding, rig

Gracias y un saludo

• Antonio1

Antonio1 Simdualero de Plata

70
        0
        19 Dic 2012
        échale un vistazo a ver que te parece...:

Última edición por un moderador: 27 Dic 2012
      • miraburu

miraburu Simdualero de Plata

86
          5
          25 Dic 2012
          Navarra
          Muchisimas gracias Antonio1, y en todos estos modelos funciona el GPS como dios manda? Muy currada la respuesta. Hay modelos de 1Gb de RAM por menos de 150€?
          Lo digo porque tambien suele trastear mucho con el, instalar aplicaciones, y juegos soportables (mi LG no da para mucho la verdad).
          Mil gracias de nuevo.

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.065
          5.600
          31 May 2011
          Elche
          Antes de responder lee que se pide, en los que has puesto la mayoría funciona el GPS como el culo.

saludos y paz.

• Antonio1

Antonio1 Simdualero de Plata

70
            0
            19 Dic 2012
            ok, sólo he visto que estos moviles funcionan el GPS a un precio recomendable, nada más.
            Un saludo.

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado