Me podeis aconsejar un movil con GPS?

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Hola, ando loco buscando todo el dia en los foros -creo que he mirado todas las reviews- :TT TT: un movil en el que el GPS vaya bien, para usarlo con el Sygic. El tope máximo serian 145€. La pagina de alegrecompra.com no me deja abrirla me da un error y no hay manera de entrar en ella. A traves de mi movil, un humilde LG E400 L3, si que puedo entrar, pero os hareis una idea de lo que es navegar con una pantalla de 3.2"

He mirado el N7100+ por 193$ en pandawill, si hay algun cupon por ahi lo podria coger por 137€ supongo, seria una buena compra... pero no se que otros modelos me podeis aconsejar, pues en el mercado hay cientos y aqui en el foro solo hablais de unos pocos.

Me gustaria que me echarais una mano. :you're kidding, rig

Gracias y un saludo
 
échale un vistazo a ver que te parece...:
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias Antonio1, y en todos estos modelos funciona el GPS como dios manda? Muy currada la respuesta. Hay modelos de 1Gb de RAM por menos de 150€?
Lo digo porque tambien suele trastear mucho con el, instalar aplicaciones, y juegos soportables (mi LG no da para mucho la verdad).
Mil gracias de nuevo.
 
Antes de responder lee que se pide, en los que has puesto la mayoría funciona el GPS como el culo.
saludos y paz.
ok, sólo he visto que estos moviles funcionan el GPS a un precio recomendable, nada más.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba