me podeis ayudar ??

ercarly

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
386
Buenas amigos, se me caen los ojos todas las noches leyendo en este foro , ya que CASI todos los problemas que se plantean , son solucionados y a parte la catidad de cosas que se aprende por aqui. Bueno ya me presente hace poco y quiero repetir que tengo un clon s3( gt-i9300, mt6577 ) jeje igual que el del post jeje y claro leyendo lo de root que se pueden hacer muchas cosas, pues me he decidido hacerlo ya que tengo una micro sd externa de 32 gb que no me deja meter nada ( reconociendola ) y segun he leido se podria hacer siendo root.

El problema de todo esto y despues de haber soltado el pastelon ..... es que mi movil no esta en este foro y quiero que me ayudeis a indagar :

modelo : acuafone
gt-i9300
mt6577

muchas gracias y seguire buscando
 
Si solo quieres rootear, hay un proceso genérico para todos los mt6577.

Aquí esta el hilo en este mismo foro.

Si quieres aplicar alguna Rom, supongo que por aquí te explicaran como identificar tu móvil.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
gracias amigo por tu respuesta y espero a que alguien me identifique mi movil
 
Prueba con antutu. En las pruebas te dice el movil que es y por ahi puedes empezar.
 
Prueba con antutu. En las pruebas te dice el movil que es y por ahi puedes empezar.

es antutu es para root no ???? me acabo de instalar el android system y la verdad que esta muy bien.
Me puedes decir que necesitas para decirte y ayudarme ??
 
hola amigos, os vais a reir pero he hecho una cosa que no habia hecho antes y es que he sacado la memoria y debajo de ella me he encontrado esto:

Modelo: GT - N9300+
N9300 + GSMH

esto que quiere decir ??? porque yo creia que era el i9300 .... y claro si es ese donde me redirijo ??
 
gracias a todos por vuestras respuestas e informaros que ya he encontrado el enlace en esta web ya que me han confirmado que es el feiteng N9300

saludetes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba