CONSULTA Me podéis recomendar un DualSim por 300€ máximo?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Me podéis recomendar un DualSim por 300€ máximo?

requisitos importantes:

- 300€ máximo. Si pasa uno o dos euros de 300 no pasa nada :tonguewink:
- que sea dual sim.
- bandas 3G de españa.
- LTE me da igual si tiene o no.
- Si es posible que sea 3G en las dos SIM's y no solo en una SIM.
- batería 3000mAh o más. Si es posible que sea extraíble.
- Slot para tarjeta SD
- Si es posible memoria interna de 64GB. Esto no es obligatorio, solo que si lo tiene mejor.
- pantalla no excesivamente grande. Ideal 4.5" o 5.5" (max.)
- mínimo 30.000 puntos antutu.
- mínimo 2GB de RAM (mucho mejor 3GB pero creo que esto es más complicado).


Después, si queréis también me podéis recomendar alguno que cumpla con todo esto y sea de una sola SIM también me interesa puesto que tengo que pillarme dos teléfonos (tengo 3 SIM's.)

Gracias por vuestras opiniones.
Un saludo
 
Última edición:
El mejor dual sim por debajo de 300e creo que es el Lenovo K910 o Vibe X creo que se llama. Lleva un Snapdragon800, por lo que cumple con el rendimiento que quieres. Lo que no sé es si lleva para microsd. No tiene 4G.

Como necesitas dos móviles, el mejor unisim que hay por debajo de los 300e es el Xiaomi Mi3 también con Snapdragon800, pero sin 4G.

Por menos de 300e y todo lo que pides poco vas a encontrar.

Ya que tienes que llevar dos móviles puedes pillarte un pepino de estos com Snapdragon800, ya sea unisim o dualsim, y luego pillarte uno de los Octacore de ahora, que rinden francamente bien y están por debajo de los 200e teniendo 2GB de RAM, dan entre 26000 y 27000 y pico en Antutu.

Todo depende de lo que pretendas priorizar.

Un saludo, a ver si algún compañero te da más sugerencias, que así a bote pronto es lo que me viene a la cabeza.

Sent from my Zopo zp900 using Tapatalk
 
Gracias por la info.

Entonces me recomiendas: Lenovo K910 (se llama también Vibe Z, el Vibe X es otro modelo), Xiaomi Mi3 y luego un octacore genérico de menos de 200€.

He estado mirando un poco las características de esos 2 teléfonos para aclarar ideas.

Lenovo K910:

- precio: 350€ en pccomponentes.
- antutu 34.400 puntos
- solo 1 micro-SIM. No es dual SIM.
- memoría interna 16GB.
- no tiene ranura para tarjeta SD.
- 2GB de RAM.
- 3000 mAh no extraible.
- pantalla 5.5".
- Bandas:
4G LTE 850/1800/2100 Mhz
UMTS: 850/900/1900/2100 Mhz
GSM: 850/900/1800/1900 Mhz

Entiendo que estas bandas son compatibles con españa. Para 3G era 900 y 2100 en españa, verdad?

Dicho todo lo anterior lenovo K910 no me sirve.

Xiaomi Mi3:

- precio: 330€ en pccomponentes.
- antutu 36.100 puntos
- solo 1 micro-SIM. No es dual SIM.
- memoría interna 16/64GB.
- no tiene ranura para tarjeta SD.
- 2GB de RAM.
- 3050 mAh no extraible.
- pantalla 5.0".
- Bandas:
2G GSM 850/900/1800/1900MHz
3G WCDMA 850/900/1900/2100MHz
no tiene 4G.

Dicho todo lo anterior Xiaomi Mi3 tampoco me sirve.

Alguna recomendación más?

Gracias y un saludo
 
Quizá sería mejor esperar al nexus 6 y el oneplus one. A ver si salen de una vez y veo que tal son. Alguien conoce algún modelo de oppo que esté bien y no sea muy caro? alguna otra marca del estilo de oppo con algún terminal como el que busco?

Huawei honor 3x me ha dicho un chino que funciona como el culo por problemas en el software. Y teniendo en cuenta que las casas tardan meses en sacar nuevas ROM's creo que no me la voy a jugar. Es una pena porque es un teléfono que no está mal y está bien de precio. De todas maneras estos teléfonos chinos de menos de 200€ tampoco son tan buenos como los pintan. Yo tengo un Jiayu G3S y tiene un montón de fallos en el sistema operativo y encima la clavija de audio se me ha estropeado de la mala calidad que tiene (ahora solo se escucha un altavoz). El lenovo a820 que tuve la pantalla era una mierda y encima tenía un montón de problemas en el sistema operativo que hacia fallar incluso aplicaciones nativas de google.
 
Revisa esto:

https://www.movilesdualsim.com/tema/lenovo-k910-vibe-z.60412/

Hay 2 versiones del Lenovo k910, y una es dualsim sin LTE.
Un sitio bastante aceptable es aliexpress, Hong Kong Goldway

Otros modelos a considerar:
Huawei P7, y one plus one
ambos creo que son dualsim

muchas gracias por la info. He visto el video y es cierto que hay una versión dual sim. La he encontrado aquí también:
http://www.antelife.com/lenovo-k910...al-camera-5-0mp-13-0mp-smartphone-silver.html

el único fallo grabe de este teléfono es que la memoria no se puede ampliar ni existe la posibilidad de comprar un modelo de 64GB de memoria interna. Además, solo 2GB de ram me parece poco, prefiero al menos 3GB porque si tienes unas cuantas aplicaciones corriendo a la vez la verdad es que se nota. Tengo un colega que tiene el note 3 con 3 gigas y no te creas que le sobra mucha ram (gasta más de 2).

Sigo a la espera de más opiniones.

Gracias y un saludo
 
si yo opino que la relación calidad precio es mejor para el lenovo sin lugar a dudas. el problema es que la memoria no la puedes ampliar y que va justo de ram. Con 3GB de ram y slot para tarjeta SD sería perfecto pero sin esto prefiero no comprar. Note 3 se dispara de precio y ni de coña pago más de 300€ por ese teléfono nuevo.
 
De RAM no va justo, que tengo móvil con 1G y no tengo problemas.
Además kitkat usa menos RAM. En espacio y SD tienes razon.
Piensa que tiene OTG y te lee pendrive.
 
pues yo tengo un móvil con 1G y la verdad es que me va super lento por culpa de ram. El problema es que tengo muchas aplicaciones instaladas (unas 30) y muchas funcionan en segundo plano. Entonces, cuando abro y cierro aplicaciones tengo un lag tremendo. por otra parte, como te decía, tengo un colega que tiene el note 3 y usa más de 2GB de ram (le sobran unos 800MB).

sobre el tema de si kitkat consume menos ram lo desconozco, aunque imagino que lo más importante son el número de aplicaciones que tienes instaladas además del sistema operativo. teniendo en cuenta que en mi caso voy a instalar bastante cosa, prefiero un teléfono con mínimo 3G de ram. Estoy dispuesto a pagar 300€, creo que es algo razonable. Si me tengo que esperar a que salgan nuevos me esperaré.

lo del USB OTG no lo sabía pero es algo útil solo quieres conectarle un teclado (no es mi caso). Aunque pueda conectarle una memoría USB es poco práctico para el tema de escuchar música. Lo que yo busco es meter dentro del teléfono una buena cantidad de canciones (50GB). Con 16GB no tengo ni para empezar.

Aunque es un teléfono de puta madre, no te lo niego. Y desde luego es el mejor teléfono dual sim que he visto hasta la fecha.

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba