me presendo.

david_killer85

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
489
hola, pues nada, he dado con este foro porque me estoy metiendo en el mundillo de los moviles chinos ya que estoy en busca de uno y espero estar aqui mucho tiempo y poder compartir experiencias con los foreros, saludos..
 
hola, pues nada, he dado con este foro porque me estoy metiendo en el mundillo de los moviles chinos ya que estoy en busca de uno y espero estar aqui mucho tiempo y poder compartir experiencias con los foreros, saludos..

Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, así si tornea dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
gracias, la verdad que estoy bastante perdido aun con el foro, tengo que familializarme más..jeje y con los moviles chinos pues tengo un cacao mental con los modelos..que me hago la picha un lio. Me puedes o me podeis decir en que hilo hay recomendaciones de estos móviles o donde puedo mirar para informarme?? busco uno que tenga 1 gb de RAM, dual core, de 1GHz, pantalla de 4.3 hacia arriba, que tenga buena resolción de pantalla... en precipio tengo para gastar en torno los 170 euros. He mirado este móvil, que opinais?? espero que no se considere spam, si lo es, porfavor comunicarmelo y lo quito, gracias.


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it




CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
bienvenido compi,pasate por los subforos hay mucha info para solventar tus dudas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba