Me presento a la espera de mi dual sim

neruca

Simdualero Junior
6 May 2013
3
0
331
Hola.

Descubrí este foro hace unos días buscando info sobre mi próximo telefono (un goophone i9) y he decidido registrarme y quedarme por aqui, pues he encontrado información muy útil y trataré de ayudar en lo que pueda. También estoy esperando un No.1 P7 Mini Pad (un tablet con telefono de 7" pero no dual sim). Ya os los presentaré a los dos.

saludos a todos.

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
Hola.

Descubrí este foro hace unos días buscando info sobre mi próximo telefono (un goophone i9) y he decidido registrarme y quedarme por aqui, pues he encontrado información muy útil y trataré de ayudar en lo que pueda. También estoy esperando un No.1 P7 Mini Pad (un tablet con telefono de 7" pero no dual sim). Ya os los presentaré a los dos.

saludos a todos.
Hola,bienvenid@ al foro!! Esperamos tus comentarios

Enviado desde mi x310e

1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Hola.

saludos a todos.
Bienvenido al foro.

Estamos pendientes de tus presentaciones.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2