me presento ante todos vosotros

maquiavelico

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
655
Hola gente. Llevo tiempo leyendo este foro magnifico acerca de los moviles dual sim android , que tienen muy buena pinta. Actualmente poseo una htc hero , un android simple pero con ganas de seguir leyendo a vosotros, maestros para un dia animarme a por uno. El que mas me atrae es el haipai 9377 (leo cosas buenas de el), aunque tambien me atraen los de 5 pulgadas jeje.

saludos gente
 
Lee tranquilamente la información que hay en el foro,

Y si tienes dudas, pregunta lo que necesites en el subforo adecuado, verás como siempre habrá algún compañero dispuesto a ayudar.

Bienvenido al foro
 
Hola gente. Llevo tiempo leyendo este foro magnifico acerca de los moviles dual sim android , que tienen muy buena pinta. Actualmente poseo una htc hero , un android simple pero con ganas de seguir leyendo a vosotros, maestros para un dia animarme a por uno. El que mas me atrae es el haipai 9377 (leo cosas buenas de el), aunque tambien me atraen los de 5 pulgadas jeje.

saludos gente

Hola,bienvenido al foro!!! pues sigue leyendo y encontraras muchisima informacion...
 
Bienvenido al foro.

Sobre ese modelo te puede dar referencia el amigo @Beta que tiene uno de esos.

Saludos
Hola gente. Llevo tiempo leyendo este foro magnifico acerca de los moviles dual sim android , que tienen muy buena pinta. Actualmente poseo una htc hero , un android simple pero con ganas de seguir leyendo a vosotros, maestros para un dia animarme a por uno. El que mas me atrae es el haipai 9377 (leo cosas buenas de el), aunque tambien me atraen los de 5 pulgadas jeje.

saludos gente
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro yo lo tengo y fenomenal pasate por el subforo y pregunta lo que desees.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba