me presento con mi nuevo thl w8 nuevo y con problemas

luterio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Hola
Acabo de comprar un thl w8 por 232€ y creo que no a merecido la compra ,a los 2 días problema ,la pantalla de vez en cuando no hay manera de desbloquearla ,permanece como bloqueada ,si alguien pudiera compartir información conmigo sría una suerte .
Gracias
 
Hola
Acabo de comprar un thl w8 por 232€ y creo que no a merecido la compra ,a los 2 días problema ,la pantalla de vez en cuando no hay manera de desbloquearla ,permanece como bloqueada ,si alguien pudiera compartir información conmigo sría una suerte .
Gracias
Bienvenid@ al foro, pasate por el subforo de tu movil y preguntas alli. simba1.gif

simba1.gif
 
majete acabo de poner una posible alternativa a tu problema......
 
Bienvenido al foro.

Puedes instalar una app que se llama gravity screen, que me recomendó en su día el amigo @maple. Sirve para apagar y encender la pantalla con el sensor de luz, y puedes poner la opción de anular el desbloqueo.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hola no consigo solucionarlo ,he descargado gravity screem ,pero nada ,de ves cuando la pantalla se queda negra y no hay manera maxo.
Tampoco hr encontrado el enlace que comentas ,me puedes indicar donde esta publicado? mil gracias majo
 
Bueno pues al final voy a devolver si es que es posible mi w8 .
OS cuento mi experiencia:
-La primera impresión mala fue ver que las fotos no son de calidad comparado con mi antiguo iPhone 3
-La segunda es que al conectar los auriculares el audio que desprende es malo no, lo siguirnte ,casi molesta.
-la tercera y drfinitiva.
De ves en cuando el movil no reacciona ante el boton de desbloqueo de pantalla ,haciendo impocible el desbloqueo de la misma sino e quitando la bateria y reiniciando.
Por no decir que ayer tardo 15 horas en cargar bateria y depues la misma dura bien poco.
Yo hasta hora habia tenido iphone y parecer ser que tendre que volver,por que esto de los moviles chino me da a mi q no. Menos mal que solo llevo una srmana con él.suerte con los vuestros.
 
Bueno pues al final voy a devolver si es que es posible mi w8 .
OS cuento mi experiencia:
-La primera impresión mala fue ver que las fotos no son de calidad comparado con mi antiguo iPhone 3
-La segunda es que al conectar los auriculares el audio que desprende es malo no, lo siguirnte ,casi molesta.
-la tercera y drfinitiva.
De ves en cuando el movil no reacciona ante el boton de desbloqueo de pantalla ,haciendo impocible el desbloqueo de la misma sino e quitando la bateria y reiniciando.
Por no decir que ayer tardo 15 horas en cargar bateria y depues la misma dura bien poco.
Yo hasta hora habia tenido iphone y parecer ser que tendre que volver,por que esto de los moviles chino me da a mi q no. Menos mal que solo llevo una srmana con él.suerte con los vuestros.
Hola por favor las experiencias hay un subforo para ello esto solo para presentaciones. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba