Me presento =D

Juanciito Arenas

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
336
Hola Hola! bueno me presento soy juan Arenas XD y Espero poder ayudar este gran foro que nos sirve de guia a todos desde los mas novatos hasta los expertos xD, Bueno espero servirles de ayuda algun dia pero mientras ire de a poco Leyendo para colaborar muchas Gracias desde ya! :up:

PD: alguien sabe algo del umi x2 lo ando buscando pero no se cuando esta a la venta gracias!
 
Hola Hola! bueno me presento soy juan Arenas XD y Espero poder ayudar este gran foro que nos sirve de guia a todos desde los mas novatos hasta los expertos xD, Bueno espero servirles de ayuda algun dia pero mientras ire de a poco Leyendo para colaborar muchas Gracias desde ya! :up:

PD: alguien sabe algo del umi x2 lo ando buscando pero no se cuando esta a la venta gracias!

Hola, bienvenido al foro!!

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@al foro poco a poco como todos vamos aprendiendo.

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola Hola! bueno me presento soy juan Arenas XD y Espero poder ayudar este gran foro que nos sirve de guia a todos desde los mas novatos hasta los expertos xD, Bueno espero servirles de ayuda algun dia pero mientras ire de a poco Leyendo para colaborar muchas Gracias desde ya! :up:

PD: alguien sabe algo del umi x2 lo ando buscando pero no se cuando esta a la venta gracias!

Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba