Me presento desde el Municipio más pequeño de Catalunya

elanticuario

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
346
Buscando un Note II 'fake'; he dado con éste foro y me parece muy interesante.
Actualmente tengo una Blackberry Bold, pero al ver la flamante Samsung de una compañera; me he decidido a investigar a ver qué tal salen las clones 'chinorras', pues no tengo muchas ganas de gastarme casi 600 loros de la original.
Alguien me puede dar un consejo?, he visto que hay un montón de modelos y fabricante.

Saludos y muchas gracias de antemano!!
 
Buscando un Note II 'fake'; he dado con éste foro y me parece muy interesante.
Actualmente tengo una Blackberry Bold, pero al ver la flamante Samsung de una compañera; me he decidido a investigar a ver qué tal salen las clones 'chinorras', pues no tengo muchas ganas de gastarme casi 600 loros de la original.
Alguien me puede dar un consejo?, he visto que hay un montón de modelos y fabricante.

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
Buscando un Note II 'fake'; he dado con éste foro y me parece muy interesante.
Actualmente tengo una Blackberry Bold, pero al ver la flamante Samsung de una compañera; me he decidido a investigar a ver qué tal salen las clones 'chinorras', pues no tengo muchas ganas de gastarme casi 600 loros de la original.
Alguien me puede dar un consejo?, he visto que hay un montón de modelos y fabricante.

Saludos y muchas gracias de antemano!!

Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo huawei ZTE... Tienen una calidad precio muy superior, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude. Puedes mirar los nuevos mtk6589, el amigo @samarkanda tiene hecha una muy buena comparativa.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro segun el clon que quieras se te puede informar en el subforo correspondiente.:up:
 
Muchas gracias, chicos.
En principio había pensado pillarme éste: Enlace roto eliminado pero también me gusta el Hero 9500+
No sé qué hacer.
He oído por ahí, que hay 'cupones' o códigos de descuento para comprar en pandawill. Si alguién sabe algo; que me diga.
El precio ya me parece bueno pero si puede ser mejor....

Lo dicho; muchísimas gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, chicos.
En principio había pensado pillarme éste: Enlace roto eliminado pero también me gusta el Hero 9500+
No sé qué hacer.
He oído por ahí, que hay 'cupones' o códigos de descuento para comprar en pandawill. Si alguién sabe algo; que me diga.
El precio ya me parece bueno pero si puede ser mejor....

Lo dicho; muchísimas gracias!!
Mira cito por aqui a su comercial que es @Yukki y ella se pondra en contacto contigo.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
No sabía que estabas hablando de los nuevos con mtk6589, yo al que me refería es al mio lenovo A789, y el precio ronda los 110€

Saludos

Es que me quedé 'acollonido'!!!jajaja
Bueno, el lunes que cobro, si no ha contratiempos me pido el n7102.
Si me lo pienso más; al final no voy a pillar ninguno.... los nuevos pepinarros de 4GB de RAM, 13Mpx de cámara... dónde vamos a parar!!
 
que tal elanticuario!te lo pediste ya? cual es el municipio mas pequeño de cataluña?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba