Me presento desde Vigo!

Zorgxaus

Simdualero de Bronce
25 Sep 2012
45
0
568
Bueno chic@s , me presento ya que llevo un par de dias con mi ZOPO C2 Platinum(supuestamente) , en principio el smartphone me gusta , pero ya me esta dando algun quebradero de cabeza , sobre todo porque para que funcione del todo bien hay que ser root y no consigo hacerlo bien del todo.....espero aprender sobre todo , y aportar lo que humildemente pueda .Para los que pregunten , yo lo compré en Antelife ....y quitando que los diez primeros dias no supe nada , en total tardaron 20 dias clavados con el envio gratis a traves de Swiss Post
Saludos!

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Bueno chic@s , me presento ya que llevo un par de dias con mi ZOPO C2 Platinum(supuestamente) , en principio el smartphone me gusta , pero ya me esta dando algun quebradero de cabeza , sobre todo porque para que funcione del todo bien hay que ser root y no consigo hacerlo bien del todo.....espero aprender sobre todo , y aportar lo que humildemente pueda .Para los que pregunten , yo lo compré en Antelife ....y quitando que los diez primeros dias no supe nada , en total tardaron 20 dias clavados con el envio gratis a traves de Swiss Post
Saludos!
Bienvenid@ al foro, mas vale tarde que nunca. simba1.gif

simba1.gif

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Simdualero de Platino
30 Sep 2012
26.644
16.729
17.768
46
Entre Aries y Capricornio.
Hola bienvenido al foro, 20 dias no esta mal dentro de la media en cuanto al movil pues como todos leer y leer para dejarlo bien, suerte.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Saludos!
Hola no es por nada pero te podia borrar esta presentacion ya que lo hicistes el 25 de Septiembre de 2012, pero ya que te hemos saludado lo dejaremos. simba1.gif

simba1.gif

Zorgxaus

Simdualero de Bronce
25 Sep 2012
45
0
568
Uehhh, pensé que tenia que hacerla de nuevo al pillar el dualsim., gracias x el aviso igualmente

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Bienvenido al foro.

Desde A Coruña.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta