Me presento desde Vigo!

Zorgxaus

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
768
Bueno chic@s , me presento ya que llevo un par de dias con mi ZOPO C2 Platinum(supuestamente) , en principio el smartphone me gusta , pero ya me esta dando algun quebradero de cabeza , sobre todo porque para que funcione del todo bien hay que ser root y no consigo hacerlo bien del todo.....espero aprender sobre todo , y aportar lo que humildemente pueda .Para los que pregunten , yo lo compré en Antelife....y quitando que los diez primeros dias no supe nada , en total tardaron 20 dias clavados con el envio gratis a traves de Swiss Post
Saludos!
 
Bueno chic@s , me presento ya que llevo un par de dias con mi ZOPO C2 Platinum(supuestamente) , en principio el smartphone me gusta , pero ya me esta dando algun quebradero de cabeza , sobre todo porque para que funcione del todo bien hay que ser root y no consigo hacerlo bien del todo.....espero aprender sobre todo , y aportar lo que humildemente pueda .Para los que pregunten , yo lo compré en Antelife....y quitando que los diez primeros dias no supe nada , en total tardaron 20 dias clavados con el envio gratis a traves de Swiss Post
Saludos!
Bienvenid@ al foro, mas vale tarde que nunca. simba1.gif

simba1.gif
 
Bueno chic@s , me presento ya que llevo un par de dias con mi ZOPO C2 Platinum(supuestamente) , en principio el smartphone me gusta , pero ya me esta dando algun quebradero de cabeza , sobre todo porque para que funcione del todo bien hay que ser root y no consigo hacerlo bien del todo.....espero aprender sobre todo , y aportar lo que humildemente pueda .Para los que pregunten , yo lo compré en Antelife....y quitando que los diez primeros dias no supe nada , en total tardaron 20 dias clavados con el envio gratis a traves de Swiss Post
Saludos!
Hola no es por nada pero te podia borrar esta presentacion ya que lo hicistes el 25 de Septiembre de 2012, pero ya que te hemos saludado lo dejaremos. simba1.gif

simba1.gif
 
Uehhh, pensé que tenia que hacerla de nuevo al pillar el dualsim., gracias x el aviso igualmente

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba