Me presento en dualsim

jpllancas

Simdualero de Oro
Mensajes
187
Puntos
845
Móvil
Haipai i9377; Galaxy Ace; Galaxy Young
Estimad@s:

Encontré este foro hace algún tiempo y después de mucho leer he optado por registrarme.

Mi nombre es Juan Pablo, de Santiago de Chile, tengo 23 años, a solo meses ya espero de jurar como abogado.

Verás mis post por el foro de los móviles chinos, jejeje... He pasado por varios celus, desde Blackberry, Iphone y ahora un Ace, pero he querido experimentar con el Haipai, que de momento, pues no ha llegado a mis manos.

Saludos a todos! y ánimo a los hinchas del Barcelona y del Real... Y Alexis también he? no me lo critiquen tanto gente, vendrán mejores champions, a pito de que está terminando el partido.
 
Bienvenid@ al foro ya tenemos uno que nos defienda por si nos pegan y no hables de futbol que se lia y no terminas la carrera. simba1.gif

simba1.gif
 
Jajaja, OK, dejaremos el fútbol de lado, pero dime cómo que con tu avatar de perfil no se armó la tercera guerra mundial aquí he?

Gracias por la bienvenida @Beta, te felicito por lo bien que se el foro! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Estimad@s:

Encontré este foro hace algún tiempo y después de mucho leer he optado por registrarme.

Mi nombre es Juan Pablo, de Santiago de Chile, tengo 23 años, a solo meses ya espero de jurar como abogado.

Verás mis post por el foro de los móviles chinos, jejeje... He pasado por varios celus, desde Blackberry, Iphone y ahora un Ace, pero he querido experimentar con el Haipai, que de momento, pues no ha llegado a mis manos.

Saludos a todos! y ánimo a los hinchas del Barcelona y del Real... Y Alexis también he? no me lo critiquen tanto gente, vendrán mejores champions, a pito de que está terminando el partido.


Hola,bienvenido al foro!!! a ni el madrid ni el barcelona... han palmao los dos!!!:melt:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba