Me presento , me compre un j9500 chino y ando muy pez, no me deja instalar whatsapp

lougonfe

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
hola a todos me presento, me compre un j9500 chino y me esta dando dolor de cabeza, me dice continuamente aplicacion no intalada cuando intento instalar whatsapp, creo que ya trae una version vieja de fabrica y no me daj borrarla , no se hacer root ni me entra en modo recovery , stoy muy perdido , necesito una gran ayuda para explicame paso a paso como solucionar todo esto


gracias a todos de antemano
 
Re: Me presento , me compre un j9500 chino y ando muy pez, no me deja instalar whatsa

hola a todos me presento, me compre un j9500 chino y me esta dando dolor de cabeza, me dice continuamente aplicacion no intalada cuando intento instalar whatsapp, creo que ya trae una version vieja de fabrica y no me daj borrarla , no se hacer root ni me entra en modo recovery , stoy muy perdido , necesito una gran ayuda para explicame paso a paso como solucionar todo esto


gracias a todos de antemano

Hola, para presentarte al foro debes hacerlo en presentaciones que es específicamente para eso.
Si ya te venía instalada una versión del whatsapp actualízalo desde la misma aplicación o desde el Play Store.

Bienvenido.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba