me presento soy fabio desde uruguay

fabiovega22

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
474
Móvil
xperia go
hola amigos de la comunidad soy nuevo pero conocedor de android ya e participado en xda.. aportando rom .. estoy interesado en el star s4 n9500 capaz me lo compre entre poco x eso me registre actualmente tengo un sony xperia go dual core 1.2 ghz con bootloader desbloqueado y con android 4.1.2 jelly bean .. me gusta muchos los smartphones con android pero todavia no me animado a comprar un celular chino ... pero veo q cada vez son mas comunes y con buenos procesadores comparandose inclusive a s3 -- a s4-- con quad core chip mediatek.. comparandose a qualcoom chip q usan sony y samsung veo q cada vez estan mas en competencias con las grandes marcas mundiales y pienso q hce 2 años a tras no me compraria un celular chino pero hoy ya estoy cambiando de opinion existe poco soporte para ello es vdd pero veo q existen programas ..del tipo flashtool ... recovery cwm para respaldar rom y ya se puede restarurar x si te pasa algo mas en el movil cosa q hce años atras no se podia se te rompia quedaba obsoleto se .. q los moviles chinos de hoy en dia estan bien preparados .. tamb tanto en procesador como en gpu ..bue espero serle de gran ayuda al grupo mi presentacion fue media larga jejeje abrazo :have a nice day::up:
 
Bienvenido Fabio! Una alegría tenerte en el foro y serás de gran ayuda para todos.

Saludos

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
gracias gabmes2000 :smile: seguramente ustedes tamb seran de gran ayuda salu2 y q me cuentas del star 9500 vale la pena no se si aca es para hablar de ese tema espero q me orientes :blush::have a nice day:
 
Bienvenid@ al foro, todo lo que desees preguntar en los subforos adecuados. simba1.gif

simba1.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba