Me Presento Soy Juan Antonio

Khamull

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Móvil
zopo c2
Hola, pues eso me estoy iniciando en el mundo de los teléfonos móviles chinos y necesitaba algo de información y me recomendaron esta magnifica página.

Me encanta la tecnología, pero nunca he querido gastar mucho en SmartPhones ya que los precios los he visto siempre excesivos aunque ahora con los móviles chinos creo que esto va a cambiar, eso si con los PC me salgo jejejeje mi ultima adquisición es un I7 3770K con 32GB RAM y una GTX 660.

Saludos a todo el foro.
 
Hola bienvenido al foro, demasido pc para mi gusto yo prefiero mi Q6600 que corre que se las pela desde hace 5 años.............es broma pedazo pepino, que lo disfrutes el movil me refiero.
 
Bienvenid@ al foro, pues por aqui aprenderas mucho de telefonos chinos. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, pues eso me estoy iniciando en el mundo de los teléfonos móviles chinos y necesitaba algo de información y me recomendaron esta magnifica página.

Me encanta la tecnología, pero nunca he querido gastar mucho en SmartPhones ya que los precios los he visto siempre excesivos aunque ahora con los móviles chinos creo que esto va a cambiar, eso si con los PC me salgo jejejeje mi ultima adquisición es un I7 3770K con 32GB RAM y una GTX 660.

Saludos a todo el foro.


Hola,bienvenido al foro!! aqui encontraras muchisima informacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba