Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me Presento Soy Juan Antonio

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Khamull, 26 Jun 2013.

1. Khamull

Khamull Simdualero Junior

26 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, pues eso me estoy iniciando en el mundo de los teléfonos móviles chinos y necesitaba algo de información y me recomendaron esta magnifica página.

Me encanta la tecnología, pero nunca he querido gastar mucho en SmartPhones ya que los precios los he visto siempre excesivos aunque ahora con los móviles chinos creo que esto va a cambiar, eso si con los PC me salgo jejejeje mi ultima adquisición es un I7 3770K con 32GB RAM y una GTX 660.

Saludos a todo el foro.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Hola bienvenido al foro, demasido pc para mi gusto yo prefiero mi Q6600 que corre que se las pela desde hace 5 años.............es broma pedazo pepino, que lo disfrutes el movil me refiero.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, pues por aqui aprenderas mucho de telefonos chinos. simba1.

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3 Mar 2013
      Murcia
      Calificaciones:
      +11.228
      Bienvenido al foro! Espero que te sientas agusto aquí ^^

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Hola,bienvenido al foro!! aqui encontraras muchisima informacion.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado