Me presento soy nuevo y tengo un cel nokia 5230 dual sim,tv

fitocad

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola soy fito de mendoza provincia de argentina,les comento que recibi de regalo un nokia 5230 con dual sim,tv,radio y todos los chiches menos wifi.
Al tratar de encontrar caracteristicas de este celu me llevo la sorpresa de que muy poca gente tiene este celu,ustedes me podrian dar una mano con algunas cosas como por ejemplo como instalarle juegos,como subirle videos,que formatos reconoce.etc.
Les comento que el cel se ve bastante bien pero no les puedo dar una opinion critica porque todabia no lo estoy usando a full.
Desde ya agradezco si alguien puede darme una manito.
Gracias
 
Ja ja, a mi tambien me gustaria que me lo regalaran xD

No puedo ayudarte mucho, excepto decirte que la mayoria de las cosas que dices se meten usualmente por cable.

Ademas, Nokia tiene unas Nokia OVI Tools o algo asi, que creo que son para transferir cosas al movil, pero no se decirte nada mas.
 
hola,muchas gracias por contestar,les comento que la pegaron es identico a este http://www.onthesource.com/nokia-5230-dual-sim-quad-band-unlocked-cell-phone.html
y si por suerte ya sabia que era una copia pero igual gracias por la info.
Tendran idea de como instalarle juegos o algo asi?
por ahora le he querido meter una pelicula por el usb y no la reproduce y videos que me pasan en el mismo formato por bluetooth y lo reproduce bien.
bueno desde ya muchisimas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba