Me presento....Soy Richard

richardkene

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
432
Móvil
Chino Q 5
Hola me llamo Richard y doy gracias por encontrar este, me compre un celular chino Q5 con wifi y el vendedor me dijo que tenia, Msn, twiter, faccebook, etc. y en realidad no tiene nada intalado y no tengo idea de como hacerlo, cuando ingreso a hotmail para ver los mails me dice que hace falta el javascrip, no tengo idea de como puede hacer para intalar y configuar el telefono para que tenga todas las aplicaciones, y bueno buscando por internet di con este foro, bueno les voy a agradecer cualquier ayuda que puedan darme, desde ya muchas Gracias Richard.
 
Bienvenido al foro

Yo ese móvil no lo conozco y no sé que sistema operativo trae. Pon el enlace de donde lo compraste para ver las características haber si te podemos ayudar

Un saludo

Hola me llamo Richard y doy gracias por encontrar este, me compre un celular chino Q5 con wifi y el vendedor me dijo que tenia, Msn, twiter, faccebook, etc. y en realidad no tiene nada intalado y no tengo idea de como hacerlo, cuando ingreso a hotmail para ver los mails me dice que hace falta el javascrip, no tengo idea de como puede hacer para intalar y configuar el telefono para que tenga todas las aplicaciones, y bueno buscando por internet di con este foro, bueno les voy a agradecer cualquier ayuda que puedan darme, desde ya muchas Gracias Richard.
 
Hola me llamo Richard y doy gracias por encontrar este, me compre un celular chino Q5 con wifi y el vendedor me dijo que tenia, Msn, twiter, faccebook, etc. y en realidad no tiene nada intalado y no tengo idea de como hacerlo, cuando ingreso a hotmail para ver los mails me dice que hace falta el javascrip, no tengo idea de como puede hacer para intalar y configuar el telefono para que tenga todas las aplicaciones, y bueno buscando por internet di con este foro, bueno les voy a agradecer cualquier ayuda que puedan darme, desde ya muchas Gracias Richard.
Bienvenido, no conozco el terminal tampoco y nunca he tenido un telefono chino sin android, no te puedo ayudar. Espero que encuentres respuesta en el foro, hay un subforo de moviles chinos sin android. Echale un vistazo. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba