Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayudar.

tayala

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
338
Hola a todo el foro, como ya he dicho en el titulo tengo un H3000 con Ics 4.04, o eso tenia pues despues de cambiar la rom a una com apariencia iphone 5, no me funciona la camara trasera, he estado leyendo en este foro pero no he sido capaz de arreglarla, estoy seguro que los controladores de la camara se han borrado o algo por el estilo, por que antes del cambio de la rom funcionaba perfectamente, haber si algun compañero, me puede ayudar o guiarme para una posible solucion.


Gracias,
 
Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

Hola a todo el foro, como ya he dicho en el titulo tengo un H3000 con Ics 4.04, o eso tenia pues despues de cambiar la rom a una com apariencia iphone 5, no me funciona la camara trasera, he estado leyendo en este foro pero no he sido capaz de arreglarla, estoy seguro que los controladores de la camara se han borrado o algo por el estilo, por que antes del cambio de la rom funcionaba perfectamente, haber si algun compañero, me puede ayudar o guiarme para una posible solucion.


Gracias,

Hola,bienvenido al foro!! Lo más seguro es que la ROM no es del todo compatible...

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

Hola bienvenido al foro, yo preguntaria en el subforo de tu movil alli seguro que te podran ayudar.
 
Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

Bienvenid@ al foro sigue los consejos y seguro que lo solucionas. simba2.gif

simba2.gif
 
Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

Hola a todo el foro, como ya he dicho en el titulo tengo un H3000 con Ics 4.04, o eso tenia pues despues de cambiar la rom a una com apariencia iphone 5, no me funciona la camara trasera, he estado leyendo en este foro pero no he sido capaz de arreglarla, estoy seguro que los controladores de la camara se han borrado o algo por el estilo, por que antes del cambio de la rom funcionaba perfectamente, haber si algun compañero, me puede ayudar o guiarme para una posible solucion.


Gracias,

Bienvenido al foro.
Como dice nuestro amigo @jimymoto lo más seguro es que se trate de la rom que está totalmente completa, este tipo de cosas se suelen explicar el el log de la rom.
Si vuelves a tu rom anterior debería funcionarte de nuevo, de todos modos pásate por el subforo correspondiente haber que encuentras.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Me presento tengo un H3000 y me parece que la he cagado, espero que me puedan ayu

gracias, por vuestras respuestas, el caso es que hice una copia de seguridad pero no se como restraurarla, el archivo pone userdata(numeros).backup, el CWM no me la reconoce.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba