Me presento y aprovecho para haceros mi pregunta.

Gemma.19

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
426
Hola, mi nombre es Gemma tengo 19 años y hace año y pico cometí el horrible error de comprarme un blackberry. Me encanta el teclado y la estética pero por dentro es una completa basura.
Al final, entre cuelgue y cuelgue del sistema operativo de mi bb, decidí comprarme un android y como tengo "negocios" de segunda mano y tal por ahí aprovecharé para poner dos tarjetas a mi movil. Investigando encontré Móviles Chinos. Tengo una amiga que tiene el I9220 y me enamoré de este móvil y desde entonces estoy ahorrado para comprarme el I9220 chino, dual sim.
Lo he encontrado en una tienda que me han dado muy buenas referencias (mi amiga se lo compró ahí y he leído varios comentarios positivos) es MIRALOQUETENGO.COM El movil me sale a 199.90 euros y quería preguntar: ¿Que pensáis sobre este móvil? ¿Hay algún sitio fiable al 100% que lo tengan mas barato y que esté en España?
Un placer entrar en este foro :blush: ! Y gracias de antemano!
 
Hola bienvenida al foro por el movil que preguntas en la web que yo he comprado uno el viernes que es china esta a 175 dolares yo lo compre en Alegrecompra.com estan por aqui en el foro y hay muchas mas fiables, si tienes alguna duda pregunta y cualquiera te respondera.Saludos.
 
Hola bienvenida al foro por el movil que preguntas en la web que yo he comprado uno el viernes que es china esta a 175 dolares yo lo compre en Alegrecompra.com estan por aqui en el foro y hay muchas mas fiables, si tienes alguna duda pregunta y cualquiera te respondera.Saludos.

Gracias por contestar! La verdad es que la oferta es muy tentadora! Son uno 135 euros no? Esta muy barato, mi problema es que... no se como comprar si esta en dolares :S Nunca he comprado por internet y la verdad es que estoy muy muy perdida... Podrías decirme mas tiendas así fiables donde encuentre este móvil o similar? Mi prioridad son las 5 pulgadas y android 4.0.
Porfi, ayudarme porque realmente estoy muy perdida y no me decido porque me da mucho miedo que me timen... o que si tengo algún problema con el móvil no me den ninguna solución.
 
Gracias por contestar! La verdad es que la oferta es muy tentadora! Son uno 135 euros no? Esta muy barato, mi problema es que... no se como comprar si esta en dolares :S Nunca he comprado por internet y la verdad es que estoy muy muy perdida... Podrías decirme mas tiendas así fiables donde encuentre este móvil o similar? Mi prioridad son las 5 pulgadas y android 4.0.
Porfi, ayudarme porque realmente estoy muy perdida y no me decido porque me da mucho miedo que me timen... o que si tengo algún problema con el móvil no me den ninguna solución.

Lo primero es hacerte cuenta en paypal, para estar algo más respaldados.
En cuanto al cambio dólares-euros te lo hace el sistema, con lo que no te tienes que preocupar. Además muchas tiendas tienen la opción de ver los precios en dólares o euros.

Tiendas fiables. Pues en el foro ahora mismo hay dos que suelen estar por aquí y que en teoria son las que más salen a perder si algo sale mal.

Una es pandawill, con más antigüedad en esto de la venta de telefonia. Contrastada.
http://www.pandawill.com/

Otra es alegrecompra. Página china con venta de telefonía a hispano-hablantes. Todo en español y consultas también.
http://www.alegrecompra.com/


Y luego aliexpress. Es como ebay. El tema es encontrar un vendedor fiable, contrastado y que no sea demasiado barato (puede ser timo).

5 pulgadas, android 4. Ahora mismo te recomiento del THL W6. Con oferta por parte de pandawill para el foro. Teléfono weno weno.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Oferta-exclusiva-del-Thl-W6-pandawill.16954 se te queda en 220 dólares. Un señor teléfono. Hasta el día 7 dura la oferta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
200€ es un precio exagerado, como te han dicho, en tiendas chinas puedes encontrarlo mucho más barato. Comprar en dólares no tiene dificultad, realmente vas a pagar en € y se hace la conversión. Por este trámite las comisiones rondan los 6€ más o menos, según el método que utilices, pero merece la pena porque ahorras más de 50€.
 
Lo primero es hacerte cuenta en paypal, para estar algo más respaldados.
En cuanto al cambio dólares-euros te lo hace el sistema, con lo que no te tienes que preocupar. Además muchas tiendas tienen la opción de ver los precios en dólares o euros.

Tiendas fiables. Pues en el foro ahora mismo hay dos que suelen estar por aquí y que en teoria son las que más salen a perder si algo sale mal.

Una es pandawill, con más antigüedad en esto de la venta de telefonia. Contrastada.
http://www.pandawill.com/

Otra es alegrecompra. Página china con venta de telefonía a hispano-hablantes. Todo en español y consultas también.
http://www.alegrecompra.com/


Y luego aliexpress. Es como ebay. El tema es encontrar un vendedor fiable, contrastado y que no sea demasiado barato (puede ser timo).

5 pulgadas, android 4. Ahora mismo te recomiento del THL W6. Con oferta por parte de pandawill para el foro. Teléfono weno weno.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Oferta-exclusiva-del-Thl-W6-pandawill.16954 se te queda en 220 dólares. Un señor teléfono. Hasta el día 7 dura la oferta.

Un saludo


La pagina: https://www.movilesdualsim.com/tema/Oferta-exclusiva-del-Thl-W6-pandawill.16954 no puedo entrar a ella :( pone algo de modificar servicios... soy nueva supongo que no habré llegado al numero de mensajes mínimos para poder acceder a esta promoción.

Ahora, ha bajado el precio del I9220 a 189 euros. ¿Que pensáis de este teléfono?
Por otro lado, me ha gustado mucho la estética del THL W6 y aparte, me lo recomendais por lo que me da aún más seguridad. En pandawill (sin la promo ya que no puedo acceder a ella) me sale por: 253 $

Podrías contarme un poquito como se compra en pandawill? Si tuviera algun defecto el móvil te lo cambian sin problemas o... ponen muchas pegas. Aparte, de que sumarán algún tipo de "impuesto" por la conversión de dolares a euros... te pone en la pagina el precio total con el impuesto incluido?

Y ya para finalizar... ya me hice cuenta en paypal pero no entiendo mucho... me metí en la web me registré y ahora tengo que poner el numero de tarjeta para que puedan cobrar verdad? Pues ya intenté una vez pagar con paypal y no me dejo :S Seré rara... xD
 
Última edición por un moderador:
200€ es un precio exagerado, como te han dicho, en tiendas chinas puedes encontrarlo mucho más barato. Comprar en dólares no tiene dificultad, realmente vas a pagar en € y se hace la conversión. Por este trámite las comisiones rondan los 6€ más o menos, según el método que utilices, pero merece la pena porque ahorras más de 50€.
Gracias por la respuesta. La verdad es que soy muy desconfiada, no se si es una virtud o un defecto pero lo soy... Porque si me timan 200 euros o 100 e incluso 50 ¡me muero! porque llevo dos meses ahorrando los 200 euros y lo que me faltaba era que o no me enviaran el tlfn o que me lo enviaran en mal estado o que no funcionara... Tal vez, por eso me aferro a "miraloquetengo.com" porque mi amiga compró y le va genial todo.

¡Gracias por la respuesta!
 
Gracias por la respuesta. La verdad es que soy muy desconfiada, no se si es una virtud o un defecto pero lo soy... Porque si me timan 200 euros o 100 e incluso 50 ¡me muero! porque llevo dos meses ahorrando los 200 euros y lo que me faltaba era que o no me enviaran el tlfn o que me lo enviaran en mal estado o que no funcionara... Tal vez, por eso me aferro a "miraloquetengo.com" porque mi amiga compró y le va genial todo.

¡Gracias por la respuesta!
Hola Gemma,

Te dejo este enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/SORTEO-navidades-2012-(movil)-B92M-MT6577-1G-RAM-y-HD.15961 para que te apuntes al sorteo,igual te toca y sin arriesgar nada.
Sobre el subforo de ofertas exclusivas,creo que son necesarios 5 mensajes para poder acceder,asi que intenta escribir mas y vuelve a comprobar.Espero que pases un buen rato en el foro y acabes encontrando lo que busques.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola Gemma,

Te dejo este enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/SORTEO-navidades-2012-(movil)-B92M-MT6577-1G-RAM-y-HD.15961 para que te apuntes al sorteo,igual te toca y sin arriesgar nada.
Sobre el subforo de ofertas exclusivas,creo que son necesarios 5 mensajes para poder acceder,asi que intenta escribir mas y vuelve a comprobar.Espero que pases un buen rato en el foro y acabes encontrando lo que busques.

Saludos

¡Muchas gracias! No me toca ni a la de tres pero bueno... por intentarlo! jaajaa por cierto, ya voté pero no me han dado ningún numero para lo de la ONCE! Estoy aun un poco perdida con todo esto... SORRY POR LAS MOLESTIAS A TODOS, DE VERDAD. Y gracias otra vez!
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, me he enamorado del: STAR N7077 ¿Que pensais? ( ¿No lleva antena verdad?
 
Aúpa gemma a mi también me gusta ese modelo N7077 pero Te recomiendo que busques lo mismo pero con 1gb de RAM, ya que aunque con 512 mb ira bien, con 1 gb ira mucho mas (suelto). Sobre todo con muchas apps abiertas o con juegos 3D.
Un saludo
 
Aúpa gemma a mi también me gusta ese modelo N7077 pero Te recomiendo que busques lo mismo pero con 1gb de RAM, ya que aunque con 512 mb ira bien, con 1 gb ira mucho mas (suelto). Sobre todo con muchas apps abiertas o con juegos 3D.
Un saludo
Entre el I9220 y el N7077, con cual te decidirias?
Lo compraria en Alegrecompra.com pero.. tarda entre 7 y 15 dias en llegar (desde que comprueban, no desde que realizo el pedido) Osea, que puede pasar casi un mes... Sabes de alguna pag. web que los tengan que este en españa y que no tarde tanto el envio Y LO MAS IMPORTANTE, QUE SEA FIABLE? Gracias y perdona el interrogatorio... jeje

*Acabo de comprobar que en Alegrecompra.com el N7077 es de 512MB :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba