Me presento y pido consejo sobre smartphonel chino

Solrac__7

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
366
Móvil
Sony Xperia U
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, porque viendo que los moviles de "marca" se van por las nubes de precio, me he decicido a comprar uno chino.
Lo primero de todo me gustaría saber que móviles de este tipo son recomendables comprar por un precio asequible (menos de 200€) y si es posible adquirirlos en alguna tienda física aquí en España, para poder probarlos antes y no llevarme ningún susto luego.
Pues eso es todo, muchas gracias y haber si me podéis ayudar :up:
 
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, porque viendo que los moviles de "marca" se van por las nubes de precio, me he decicido a comprar uno chino.
Lo primero de todo me gustaría saber que móviles de este tipo son recomendables comprar por un precio asequible (menos de 200€) y si es posible adquirirlos en alguna tienda física aquí en España, para poder probarlos antes y no llevarme ningún susto luego.
Pues eso es todo, muchas gracias y haber si me podéis ayudar :up:

Bienvenido al foro! :blush:
Te anticipo ya que probar un terminal antes de comprarlo va a estar muy muy difícil. La mayoría de las tiendas envían los teléfonos directamente desde China cuando se compran. Es cierto que hay tiendas españolas, que envían el teléfono desde España aunque no todas tienen tienda física y por lo general los precios son más caros.
Antes de comprar un teléfono te recomiendo que leas opiniones y experiencias de otros usuarios, el soporte y desarrollo que tiene, fiabilidad de la tienda, etc...

Un saludo.
 
Bienvenid@ al foro en España hay algunas son los mismos moviles pero incrementados de precio y probarlos antes de comprarlos que yo sepa en ninguna los podras ver pero probar y me imagino que desde donde vives a donde este la tienda puede haber un monton de Km. y suelen ser tiendas online por lo que vas a ver poco, yo te aconsejo que leas por el foro que hay un monton y compares moviles y si tienes dudas pues pregunta y se te ayudara pero por el subforo correspondiente. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro, porque viendo que los moviles de "marca" se van por las nubes de precio, me he decicido a comprar uno chino.
Lo primero de todo me gustaría saber que móviles de este tipo son recomendables comprar por un precio asequible (menos de 200€) y si es posible adquirirlos en alguna tienda física aquí en España, para poder probarlos antes y no llevarme ningún susto luego.
Pues eso es todo, muchas gracias y haber si me podéis ayudar :up:

Hola,bienvenido al foro!!! pasate por este post del compañero @samarkanda que estas los modelos nuevos

https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro! :blush:
Te anticipo ya que probar un terminal antes de comprarlo va a estar muy muy difícil. La mayoría de las tiendas envían los teléfonos directamente desde China cuando se compran. Es cierto que hay tiendas españolas, que envían el teléfono desde España aunque no todas tienen tienda física y por lo general los precios son más caros.
Antes de comprar un teléfono te recomiendo que leas opiniones y experiencias de otros usuarios, el soporte y desarrollo que tiene, fiabilidad de la tienda, etc...

Un saludo.
Me as pillado por la mano nunca mejor dicho ya que tengo un brazo recien operado y no doy pa mas.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba