Me presento, y pregunto. STAR S7589

oscarsaba

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
842
Hola amigos foreros, con este mensaje me presento a todos. Espero aprender mucho y coloborar con lo que modestamente pueda.
Llevo ya unos días leyendo en el foro porque se me ha ocurrido la "descabellada" idea de comprar un movil chino :dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:
El susodicho es un Star S7589 Android 4.1 smart Phone 5.7'' 1280x720p Screen MTK6589 Quad core 1GB RAM 3G WCDMA 12MP Camera

¿Sabeis algo de este teléfono, merece la pena por unos 180 Euros envío incluido.?

GraciaS.

El link. http://www.aliexpress.com/item/Star...reen-MTK6589-Quad-core-1GB-RAM/755675732.html

Creo que en este foro no debe de estar, si algun moderador lo pasa al foro correspondiente lo agradecería. Primer mensaje y ya estoy metiendo la pata, jeje.
 
Hola amigos foreros, con este mensaje me presento a todos. Espero aprender mucho y coloborar con lo que modestamente pueda.
Llevo ya unos días leyendo en el foro porque se me ha ocurrido la "descabellada" idea de comprar un movil chino :dizzy:SMILEY::dizzy:SMILEY:
El susodicho es un Star S7589 Android 4.1 smart Phone 5.7'' 1280x720p Screen MTK6589 Quad core 1GB RAM 3G WCDMA 12MP Camera

¿Sabeis algo de este teléfono, merece la pena por unos 180 Euros envío incluido.?

GraciaS.

El link. http://www.aliexpress.com/item/Star...reen-MTK6589-Quad-core-1GB-RAM/755675732.html

Creo que en este foro no debe de estar, si algun moderador lo pasa al foro correspondiente lo agradecería. Primer mensaje y ya estoy metiendo la pata, jeje.


:tonguewink:issed off: no deberia de estar aqui no y encima te saltaste las presentaciones!!!

Bienvenido al foro!!:up: tiene buena pinta...aun es un procesador nuevo.. mtk6589 pero seguro que hay informacion por ahi!!

Este deberia ser su sitio... https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6589.133

Ya nos contaras como te va el telefono!!!

Seguro que alguno de los moderadores @GAYAFON , @dosri o @maple lo colocan en su sitio.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro,

Pues claro que se presente el compañero, lo que pasa es qu epasa a preguntar inmediatamente, jeje

Saludos
 
Bienvenido al foro.

Si quieres puedes crear un hilo en el subforo de los mtk6589. Allí seguro que hay más gente interesada.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenid@ al foro despues de todas las explicionesponte comodo.:up:
 
Perdonad pero me he presentado aquí un poco por despiste, no me había dado cuenta que había foro de presentaciones. Es cierto que he preguntado enseguida, pero por favor no me partáis a la mitad :dizzy:SMILEY:, JEJEJE.

Por cierto me he dado cuenta que ese teléfono era un PRE-ORDER y por lo tanto no estaba en stock y he comprado un Star S7180.

Saludos y perdonad por el doble error, así me tendréis que perdonar dos veces. :blush:

Por cierto, eso de Tapatalk ¿qué es?
 
Ok pues que te llegue pronto y cualquier consulta en el subforo correspondiente.:have a nice day:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba