Me presento.

BorjaViz

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Nuevo en el foro. Nuevo en los moviles DUAL-SIM, Veterano en Android :blush: Ese soy yo.
Aun no tengo un telefono dual-sim, estoy decidiendome todavia, aunque la ayuda que veo por aqui me esta ayudando mucho a decidirme. Al principio queria el H5500, pero despues de ver vuestras impresiones, Me llaman mucho las 5".

A ver si me ayudais a decidirme, por que estoy entre el Haipai Noble o el IN9770.
A ver si me ayudais a decidirme:blush:
 
Hola @BorjaViz, bienvenido al foro.

La decisión final debe ser exclusivamente tuya, ya sabes; hagas lo que hagas acabarás arrepintiéndote (es broma), pero si ya eres veterano en Android no te será difícil decidirte.

Lo dicho, bienvenido y esperamos la review de lo que al final compres.
 
Última edición por un moderador:
Nuevo en el foro. Nuevo en los moviles DUAL-SIM, Veterano en Android :blush: Ese soy yo.
Aun no tengo un telefono dual-sim, estoy decidiendome todavia, aunque la ayuda que veo por aqui me esta ayudando mucho a decidirme. Al principio queria el H5500, pero despues de ver vuestras impresiones, Me llaman mucho las 5".

A ver si me ayudais a decidirme, por que estoy entre el Haipai Noble o el IN9770.
A ver si me ayudais a decidirme:blush:
Bienvenido, no conozco ninguno de los 2 modelos personalmente, pero se que hay informacion de los 2 por el foro. Pregunta en la seccion apropiada y te responderan rapido :wink: Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba