Mé presento

No es solo chino, y le tienes que cambiar la rom porque viene en inglés y chino.

Si no te quieres complicar la vida prueba con el Samsung seguro que no te da problemas y podrás ahorrar una pasta si se lo compras a @breakk es de total confianza.[/QUOTE


Ya lo descarte por el tema del idioma (No me veo yo cambiando rom de esas ..ejej)Una pena pq el movil tiene buena pinta.

Y encuanto al móvil de breakk, si no fuese por los portes ya lo habria pillado... Estoy en fase de hacer portabilidades de mis lineas y la verdad es qué me sale al mismo precio y me lo envian sin cargos.

Gracias por comentar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Fraskito aquí no puedes ver el Lenovo por qué no comercializan telefonos en nuestro país, creo que la división de telefonía solo opera en China.

Hola dosri.


Estoy casi como al principio, sigo sin móviles pero con las cosas más claras en plan moviles y tal. (Gracias a vosotros)

Como he dicho en mi anterior post, esta semana haber si me decido y hago portabilidades a otra compañia.

De momento me pillare el samsung S6102. (Este para mi)

El G3, veo qué sé va demorar mucho, segun he leído hasta octubre... ya veremos...(Este para mi mujer)

Aún me sigue faltando un móvil baratito y con android a ser posible dual sim... y teclado ya vere..

El lenovo lo descarto por lo del idioma.

Bueno dosri, mucha gracias de nuevo por la info, ahora ya es cuestión mia de poner la maquinaria en marcha jejej

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Fraskito, tienes un privado a ver si llegamos a buen entendimiento por ambas partes.

Gracias amigos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba