Me presento!

marcos12x

Simdualero de Oro
5 Ene 2013
233
3
594
Buenas.soy marcos.he descubierto esta pagina buscando info sobre este tipo de móviles. Soy un usuario de Htcmania y coordinador del Proyecto Android Libre.Pues estaba buscando algun terminal mtk6577 de 5.5" como mínimo y blanco :o.dispongo de 200€ a ver si alguien se anima y me indica algo que me pueda servir.Tambien me interesaria de segunda mano.si alguien necesita mi puntuación de compra/venta en Htcmania os la paso.Un saludo y Feliz Año!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Chavo

Simdualero de Oro
11 Nov 2012
191
0
673
Hola!, pásate por la pagina de PandaWill creo que vi lo que buscabas (y en el foro entra a la pasate de "ofertas exclusivas así conseguís un descuento)

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
Buenas.soy marcos.he descubierto esta pagina buscando info sobre este tipo de móviles. Soy un usuario de Htcmania y coordinador del Proyecto Android Libre.Pues estaba buscando algun terminal mtk6577 de 5.5" como mínimo y blanco :o.dispongo de 200€ a ver si alguien se anima y me indica algo que me pueda servir.Tambien me interesaria de segunda mano.si alguien necesita mi puntuación de compra/venta en Htcmania os la paso.Un saludo y Feliz Año!

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte , lenovo , huawei , zopo , alcatel , thl .... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

marcos12x

Simdualero de Oro
5 Ene 2013
233
3
594
Ya se que existen marcas dentro de este mercado,pero va a ser.el primero que compre y necesito el pantallon xD, y por menos de 200€ no creo que hayan de marca.De todas formas muchas gracias