Me presento!

marcos12x

Simdualero de Oro
Mensajes
233
Puntos
594
Buenas.soy marcos.he descubierto esta pagina buscando info sobre este tipo de móviles. Soy un usuario de Htcmania y coordinador del Proyecto Android Libre.Pues estaba buscando algun terminal mtk6577 de 5.5" como mínimo y blanco :o.dispongo de 200€ a ver si alguien se anima y me indica algo que me pueda servir.Tambien me interesaria de segunda mano.si alguien necesita mi puntuación de compra/venta en Htcmania os la paso.Un saludo y Feliz Año!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Hola!, pásate por la pagina de PandaWill creo que vi lo que buscabas (y en el foro entra a la pasate de "ofertas exclusivas así conseguís un descuento)
 
Gracias.me.pasare :thumbup:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 
Buenas.soy marcos.he descubierto esta pagina buscando info sobre este tipo de móviles. Soy un usuario de Htcmania y coordinador del Proyecto Android Libre.Pues estaba buscando algun terminal mtk6577 de 5.5" como mínimo y blanco :o.dispongo de 200€ a ver si alguien se anima y me indica algo que me pueda servir.Tambien me interesaria de segunda mano.si alguien necesita mi puntuación de compra/venta en Htcmania os la paso.Un saludo y Feliz Año!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Ya se que existen marcas dentro de este mercado,pero va a ser.el primero que compre y necesito el pantallon xD, y por menos de 200€ no creo que hayan de marca.De todas formas muchas gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba