me presento

hote

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
538
Hola a todos, acabo de registrarme y espero que con el tiempo vaya conociendo toda esta cantidad de nuevos terminales para mi.
 
Bienvenid@ al foro seguro que con el tiempo te decidiras por alguno.:up:
 
Hola @hote bienvenido pasa y ponte comodo,mirate los diversos subforos,tambien hay compras conjuntas,y habla con @Yukki que seguro te da codigo descuento
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de registrarme y espero que con el tiempo vaya conociendo toda esta cantidad de nuevos terminales para mi.


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias por la bienvenida. He caido aqui de milagro ya que no conocia el foro hasta que me lo dijo un amigo que tiene un thl y yo compre un zopo 300 plus, pero por problemas de comunicacion, es lo que tienen los regalos que no se suelen contar hasta que abres el paquete pues me encontre con un xperia arc s y un zopo de camino y sin posibilidad de anular el pedido, xDDD.

De momento renuncio al zopo, pero no me ire muy lejos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba