Me presento

quesadilla

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
:up: Hola a tod@s, llevo muy poco tiempo visitando vuestra web y me habéis solucionado más de una duda (ésto para mi es muy new). Aún estoy intentando ROOTear mi móvil chino, pero no hay forma :TT TT:. Creo que sólo es cuestión de "Tiempo" y "Sabiduría"..... Seguiré leyendo vuestros aportes.

Salu2 :have a nice day:
 
:up: Hola a tod@s, llevo muy poco tiempo visitando vuestra web y me habéis solucionado más de una duda (ésto para mi es muy new). Aún estoy intentando ROOTear mi móvil chino, pero no hay forma :TT TT:. Creo que sólo es cuestión de "Tiempo" y "Sabiduría"..... Seguiré leyendo vuestros aportes.

Salu2 :have a nice day:


Hola,bienvenid@ al foro!!!! seguro que al final consigues hacer root...:up:
 
Bienvenid@ al foro en los distintos subforos hay manuales de como rootearlos.:up:
 
Hola bienvenido,aqui tienes mucha info y app,mirate en el subforo de tu terminal,seguro encuentras la solucion
 
:up: Hola a tod@s, llevo muy poco tiempo visitando vuestra web y me habéis solucionado más de una duda (ésto para mi es muy new). Aún estoy intentando ROOTear mi móvil chino, pero no hay forma :TT TT:. Creo que sólo es cuestión de "Tiempo" y "Sabiduría"..... Seguiré leyendo vuestros aportes.

Salu2 :have a nice day:

Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba