Me presento

whuasap

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola a tod@s.

Ante todo, agradecer a todos los que participáis en este tipo de sitios porque ni os imagináis la labor social que hacéis... :wink:

Por otra parte, me he visto en la obligación de registrarme porque tras haberme aprovechado durante un cierto tiempo de vuestros comentarios y experiencias, que menos que dejar constancia de mi agradecimiento. Ni os imagináis la alegría que me he llevado hoy, tras varios días de sufrimiento, por haber solucionado un problema que me tenía loco... precisamente con mi recién adquirido móvil chino de marca "alps" MTK6577 S7180 clon del Note 2 (en teoría me lo vendieron como Star, pero les perdono porque va muy bien). El problema que tenía es que en las llamadas la pantalla se ponía como loca a parpadear y era imposible operar con él. La solución ha sido recalibrar los sensores de distancia en el menú de pantalla "Als_ps calibration". Debí toquetearlo sin saber qué era y la fastidié sin querer. Tan sólo os digo que ya estaba a punto de enviarlo a China... con eso lo digo todo.

Lo dicho. Gracias por hacer posible este foro.

Un saludo desde Barcelona !!
 
Hola a tod@s.

Ante todo, agradecer a todos los que participáis en este tipo de sitios porque ni os imagináis la labor social que hacéis... :wink:

Por otra parte, me he visto en la obligación de registrarme porque tras haberme aprovechado durante un cierto tiempo de vuestros comentarios y experiencias, que menos que dejar constancia de mi agradecimiento. Ni os imagináis la alegría que me he llevado hoy, tras varios días de sufrimiento, por haber solucionado un problema que me tenía loco... precisamente con mi recién adquirido móvil chino de marca "alps" MTK6577 S7180 clon del Nete 2 (en teoría me lo vendieron como Star, pero les perdono porque va muy bien). El problema que tenía es que en las llamadas la pantalla se ponía como loca a parpadear y era imposible operar con él. La solución ha sido recalibrar los sensores de distancia en el menú de pantalla "Als_ps calibration". Debí toquetearlo sin saber qué era y la fastidié sin querer. Tan sólo os digo que ya estaba a punto de enviarlo a China... con eso lo digo todo.

Lo dicho. Gracias por hacer posible este foro.

Un saludo desde Barcelona !!

Hola,bienvenido al foro!! Nos alegra que pudieras solucionar el problema

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba