Me presento

zelhux

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
hola compañeros, me presento, soy jose luis gomez. Vivo en la tacita de plata cadiz. he adquirido un clon chino del s3 que me trae por la calle de la amargura no tengo ni idea como flasearlo. Aver si entre todos me podeis ayudar.
 
Hola,

Seguro que encuentras en el foro alguien que lo tenga y te pueda ayudar coin el. Busca por los foros y utiliza el buscador

Bienvenido
 
hola compañeros, me presento, soy jose luis gomez. Vivo en la tacita de plata cadiz. he adquirido un clon chino del s3 que me trae por la calle de la amargura no tengo ni idea como flasearlo. Aver si entre todos me podeis ayudar.

Bienvenido al foro.

Haz caso del consejo del amigo @SudoKu.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro pasate segun el modelo que tengas por que hay muchos clones del S3.:up:
 
hola compañeros, me presento, soy jose luis gomez. Vivo en la tacita de plata cadiz. he adquirido un clon chino del s3 que me trae por la calle de la amargura no tengo ni idea como flasearlo. Aver si entre todos me podeis ayudar.

Hola,bienvenido al foro!! Como te dice amigo @Beta específica un poco que como ese hay muchos...

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
gracias compañero eso es lo que voy hacer buscar en el foro aver que se puede hacer. otra solucion es aprender chino. jajajajaj
 
buenos os pongo aqui los datos de dicho telefonito aver si me podeis orientar un poco.

Número de modelo
GT_I9300
Android Versión
4.1.9
Versión de banda base
I9300DDKL1
Versión del kernel
2.6.35.7-I9300XXKL3-CL793489ROOT @ DELL136 2
Número de compilación
GINGERBREAD.XXKL3
 
buenos os pongo aqui los datos de dicho telefonito aver si me podeis orientar un poco.

Número de modelo
GT_I9300
Android Versión
4.1.9
Versión de banda base
I9300DDKL1
Versión del kernel
2.6.35.7-I9300XXKL3-CL793489ROOT @ DELL136 2
Número de compilación
GINGERBREAD.XXKL3
Me imagino que llevara el procesador MTK 6577, pasate por aqui que es lo mas parecido o igual al tuyo: https://www.movilesdualsim.com/foros/B92M-I9300.115
 
Última edición por un moderador:
mi sorpresa aora es que tampoco lee las tarjetas micro sim he probado con varias y nada. puede ser tambier ke cuando lo roote valla la sim o no tiene nada que ver.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba