Me presento

fge1951

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
446
Buenos días, tardes, noches a todos:

Soy un prejubilado , pero desde siempre amante de la tecnología, aunque no haya sido mi profesión.

Mis aficiones son la informática, meteorología y todo lo que sean cacharros electrónicos, además del bricolaje "a lo bruto".

Aunque soy novato trasteo bastante y siempre necesito alguna ayudita. La verdad es que tanto en los foros de Linux y demás distros, como en los de telefonía la gente es muy activa, participa y ayuda en todo lo que puede.

Ahora estoy con un ZOPO ZP950+ que quiero rotear y actualizar. La verdad es que estoy muy satisfecho de su rendimiento, pero mis ganas de toquitear me pueden.

Gracias a todos. En lo que sepa contar con mi ayuda.

Saludos.

Fernando García ESteras
 
Buenos días, tardes, noches a todos:

Soy un prejubilado , pero desde siempre amante de la tecnología, aunque no haya sido mi profesión.

Mis aficiones son la informática, meteorología y todo lo que sean cacharros electrónicos, además del bricolaje "a lo bruto".

Aunque soy novato trasteo bastante y siempre necesito alguna ayudita. La verdad es que tanto en los foros de Linux y demás distros, como en los de telefonía la gente es muy activa, participa y ayuda en todo lo que puede.

Ahora estoy con un ZOPO ZP950+ que quiero rotear y actualizar. La verdad es que estoy muy satisfecho de su rendimiento, pero mis ganas de toquitear me pueden.

Gracias a todos. En lo que sepa contar con mi ayuda.

Saludos.

Fernando García ESteras
Bienvenid@ al foro ya me vas a quitar el puesto de abuelo del foro, que lo vamos hacer algun dia tenia que llegar. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias. Soy abuelo de verdad, con nieta y todo.
Pero estoy hecho un chaval. UOTE=Beta;306936]Bienvenid@ al foro ya me vas a quitar el puesto de abuelo del foro, que lo vamos hacer algun dia tenia que llegar. simba2.gif [/QUOTE]
 
Muchas gracias. Soy abuelo de verdad, con nieta y todo.
Pero estoy hecho un chaval. UOTE=Beta;306936]Bienvenid@ al foro ya me vas a quitar el puesto de abuelo del foro, que lo vamos hacer algun dia tenia que llegar. simba2.gif
Bueno cuando menciones a cualquiera del foro pon @ seguido del nick y te llegara una notificacion en el parte de arriba la pinchas y ves quien te menciono como @fge1951, eso lo que me falta ser a mi abuelo no me quieren dar nietos y por lo que deduzco de tu nick me sacas tres. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta Nieta en singular, pero creo que alguno más llegará.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, tardes, noches a todos:

Soy un prejubilado , pero desde siempre amante de la tecnología, aunque no haya sido mi profesión.

Mis aficiones son la informática, meteorología y todo lo que sean cacharros electrónicos, además del bricolaje "a lo bruto".

Aunque soy novato trasteo bastante y siempre necesito alguna ayudita. La verdad es que tanto en los foros de Linux y demás distros, como en los de telefonía la gente es muy activa, participa y ayuda en todo lo que puede.

Ahora estoy con un ZOPO ZP950+ que quiero rotear y actualizar. La verdad es que estoy muy satisfecho de su rendimiento, pero mis ganas de toquitear me pueden.

Gracias a todos. En lo que sepa contar con mi ayuda.

Saludos.

Fernando García ESteras


Hola,bienvenido al foro!!! @Beta ya te quitaron una condecoracion....
 
Última edición por un moderador:
Ten cuidado que me han comentado por ahí que @Tirizia es experta... pero robando premios!!!!
Jajaja, que malo eres conmigo!! Ya sabes que el premio vino a mi, yo no lo robé... es el poder de la fuerza que tenemos las jedis, atraemos las cosas buenas, que se le va hacer :tonguewink:

Bienvenido fge1951, espero que te sientas agusto aquí. A mi me tratan muy bien y eso que soy muy jovencita, asi que aunque seas abuelo también te tratarán bien, estoy segura.

Un salido!

Edito: que freak ha quedado mi comentario, pero me da igual! :XD:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Tirizia por el comentario. Seguro que me tratarán también como a ti, además una ayuda de los expertos nunca está mal.

Veo que vuestra relación del foro, afortunadamente, es muy cordial.

Gracias a todos por el recibimiento.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Tirizia por el comentario. Seguro que me tratarán también como a ti, además una ayuda de los expertos nunca está mal.

Veo que vuestra relación del foro, afortunadamente, es muy cordial.

Gracias a todos por el recibimiento.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba