Me presento

jcpt2012

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
738
Holaaaaa!
He pedido hace unos días un H7500+ así que supongo que en cuanto me llegue os freiré a preguntas porque este es mi primer móvil chino (bueno, y móvil con Android, porque aunque tengo una Nexus 7, evidentemente no es un móvil). Espero no tener problemas con el 3G, aunque yo vivo en la República Checa y creo que aquí no se usa la banda de los 900 Mhz. En fin, en cuanto lo trastee, tendréis noticias mías...

Saludos,
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto. simba1.gif

simba1.gif
 
Holaaaaa!
He pedido hace unos días un H7500+ así que supongo que en cuanto me llegue os freiré a preguntas porque este es mi primer móvil chino (bueno, y móvil con Android, porque aunque tengo una Nexus 7, evidentemente no es un móvil). Espero no tener problemas con el 3G, aunque yo vivo en la República Checa y creo que aquí no se usa la banda de los 900 Mhz. En fin, en cuanto lo trastee, tendréis noticias mías...

Saludos,

Hola, bienvenido al foro!! Qué sea leve la espera

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro, un checo-espanish, guay chaval, ya llegamos a todos los rincones.
 
Bienvenido al foro, un checo-espanish, guay chaval, ya llegamos a todos los rincones.

Gracias por la bienvenida, pero no soy checo-espanish, soy español, español, españooooool :up:

Lo gracioso es que mi mujer es checa y yo no domino el idioma todavía, así que ella habla en czechenglish y yo en spanglish... y nos entendemos!!!!! :tonguewink:smiley:

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba