Me presento

CholloMarket

Registrado
Mensajes
11
Puntos
368
Móvil
Thl w8+
Hola a todos!!!

Me presento, Soy Daniel y represento a una tienda online Española de telefonía dual sim.

Voy a intentar aportar mi granito de arena en todo lo que esté en mi mano, ya que disponemos de Roms originales, cosa que en algunos casos nos vienen muy bien y no siempre son fáciles de conseguir, ademas tenemos mucha experiencia en el sector y estaremos encantados de aclararos dudas que os puedan surgir a la hora de adquirir un terminal dual sim.

Estaremos encantados de poder ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.


:up:
 
Hola a todos!!!

Me presento, Soy Daniel y represento a una tienda online Española de telefonía dual sim.

Voy a intentar aportar mi granito de arena en todo lo que esté en mi mano, ya que disponemos de Roms originales, cosa que en algunos casos nos vienen muy bien y no siempre son fáciles de conseguir, ademas tenemos mucha experiencia en el sector y estaremos encantados de aclararos dudas que os puedan surgir a la hora de adquirir un terminal dual sim.

Estaremos encantados de poder ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos.


:up:
Bienvenid@ al foro Daniel esperamos que nos seas de ayuda y por el subforo adecuado en Compra-Venta podamos ver precios y demas cosa que tengas en la tienda. Gracias. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido al foro. Esperamos una grata colaboracion mutua.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba