Me presento

srvaliente

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
238
Hola que tal! bueno soy srvaliente, y he llegado a este foro porque ando mirando para comprarme un movil chino, proque desgraciadamente mi Samsung galaxy s3 mini tiene un fallo en placa que no me quieren arreglar y no me entra en garantia porque dicen que a sido por mi mal uso. Presenta o presentaba 2 puntos de oxido en la placa. El movil se no cargaba o cargaba poco y ahora se reinicia cuando le da la gana y solo se estabiliza cuando lo enchufo al cargador. No vuelvo a comprar un telefono en phone house en mi vida.

Por tanto, y siguiendo con el tema, no estoy dispuesto a gastarme un paston en otro movil, sea europeo o chino mandarino y tengo muy muy claro lo que tiene que tener, al menos el minimo. Pero, hay una duda que nadie ,nadie dice en los foros y es que lo que importa es que tenga mas de 4gb de memoria para aplicaciones. Mi samsung tien 8gb y le quedan 6gb y es bastante suficiente para lo que usaba yo. Por tanto señores, haber si averiguais esto en cada marca y modelo de cada telefono, porpque yo sin saber este dato no me compro ningun movil. Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido.
Solo dos cosas para empezar bien en este foro.
Cuida lo que escribes por que no esta permitido escribir palabras como la que has escrito al final de tu primer parrafo.
Y segunda, aquí no vendemos móviles, hay varios hilos de tiendas que se dedican a ello pero nosotros como foro no lo hacemos, a si que si te interesa algún móvil en concreto, pregunta en alguno de esos hilos a ver si ellos te saben decir lo de la memoria para aplicaciones.
Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Bienvenid@ al foro, ya te lo a comentado el compañero, y como este es un foro serio te e editado cierta palabra por no ajustarse a las normas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba