Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Tri-naranjus, 19 Ene 2015.

1. Tri-naranjus

Tri-naranjus Simdualero de Bronce

14 Ene 2015
      Calificaciones:
      +7
      Buenas, pues soy de Pamplona ciudad capital

El tema es que hasta ahora por trabajo he usado siempre dos moviles y uno ya empieza a estar hasta el gorro de portear asi que me he puesto a mirar dual Sim

Tambien reconozco mi pecado y he sido usuario de marcas populares
      Ahora soy de Appel, ya llevo con el 5S mi 3 appel, he sido de Sangsum Blackberry etc etc

Creo que estoy mas que preparado a dar el salto a los moviles de otras masrcas menos conocidas pero que por lo que leo la calidad esta asegurada y de paso pasarle mi actual 5S a la señora que le va a hacer muy feliz

con eso pues lo que estoy es en busca de algo que se me adapte perfectamente

veremos que surge
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

un saludo

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Bienvenid@ sl foro. Pasate por cupones descuento, que ahí tienes las tiendas, y en ellas los precios de los terminales. Siempre solemos recomendar alguno de marca, como Lenovo, Xiaomi, Meizu, Coolpad. Jamas clones, pues dan problemas. Saludos y a disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Calificaciones:
          +47.336
          Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado