Me presento!

El-Santo

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Móvil
samsung galaxy y duos
Wenas!!

Me presento en este gran foro!!

Tengo 31 años, soy de Malaga aunque llevo ya muchos años viviendo en Granada. Encontre este magnifico foro hace un año aprox, cuando cansado de llevar siempre dos telefonos encima me puse a investigar como solucionar ese tema.

Gracias a todas las opiniones y demas que pude ver por aqui, al final compre un samsung ch@t 322. Lo compre en kierounputomovil.com, y la verdad que fue todo rapidisimo y un trato correcto, tienda recomendable por mi parte.

Durante todo este año he disfrutado del ch@t 322, muy corto de equipamiento, pero cumpliendo sobradamente su papel...hasta que mi mujer se puso whassap...jejeje, ahi me di cuenta que necesita un "smartphone" urgentemente, asi que raudo y veloz me fui al ECI de Granada..y milagro!!, alli estaba el galaxy y duos, lo tenian alli, aunque me tuve que llevar el de exposicion, el dependiente me aseguro que llevaba pocos dias alli puesto.

En fin, y poco mas, aunque os leia bastante, me he registrado para ayudar en todo lo posible a futuros compradores de este modelo, y en parte tambien porque soy algo "torpe" con esto de las tecnologias, y creo que necesitare ayuda de la buena gente que hay por aqui. (De hecho, ya tengo varias dudas con este Y nuevo)

Aunque frecuento muchos otros foros, concretamente de automoviles, este es el primero de telefonia en el que entro, por si me he saltado algun paso o algo que no "este acostumbrado". Antes de postear he consultado las normas y creo que las cumplo "casi" todas...

Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba