Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Me puede contestar alguien por favor...

Tema en 'B94M - Miz Z1 MTK6589' iniciado por antonio3407, 2 Oct 2013.

Tags:
  1. antonio3407

antonio3407 Simdualero de Oro

8 Abr 2013
      Calificaciones:
      +15
      Ulttimamente pongo posts en este foro y nadie contesta... es que no hay mucho movimiento ultimamente, no se que pasa...
      Quisiera que alguien me explique por favor... por que a un b94m no se le puede instalar una rom de otro movil de similares caracteristicas... mismo procesador misma memoria misma resolucion etc...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
        Mexico
        Calificaciones:
        +4
        Sensillamente xq al igual q las pcs, 2 con características similares no necesariamente son iguales xq puede cambiar la marca y modelo de memoria RAM, ROM, antenas WiFi, bluetooth, pantalla, botones, etc. Ya cada uno de los anteriores requiere de un driver especifico y utilizar uno que no es podría brickear tu movil

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• antonio3407

antonio3407 Simdualero de Oro

8 Abr 2013
          Calificaciones:
          +15
          Muchas gracias keyrus....una respuesta muy concisa....te agradezco la respuesta...

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado