CONSULTA ¿Me puedo fiar de esto?

Landor

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
730
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano, porque estoy a la búsqueda y captura de un Xiaomi MI4 , negro, que al parecer escasean por la gracia del márketing de Xiaomi.... Bueno, el caso es que he visto este anuncio:Enlace roto eliminado


Y me huele mal, porque este tío lo tiene negro, de 64 Gb, y de bastante buen precio... Yo no he comprado nunca en pandawill, y no sé tampoco cómo puedo ver quién es el vendedor, si es de fiar, etc.

¿Alguien me puede ayudar?


Gracias, y un saludo.
www.myolddream.com_images_smilies_confused.png
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. A ver si me podéis echar una mano, porque estoy a la búsqueda y captura de un Xiaomi MI4 , negro, que al parecer escasean por la gracia del márketing de Xiaomi.... Bueno, el caso es que he visto este anuncio:Enlace roto eliminado


Y me huele mal, porque este tío lo tiene negro, de 64 Gb, y de bastante buen precio... Yo no he comprado nunca en pandawill, y no sé tampoco cómo puedo ver quién es el vendedor, si es de fiar, etc.

¿Alguien me puede ayudar?


Gracias, y un saludo.
www.myolddream.com_images_smilies_confused.png

Hay una conjunta en el foro con precio oferta
CONJUNTA - ¡¡¡¡¡¡CONJUNTA XIAOMI MI4 16GB Y 64GB!!!!!!!!!!!!!!
Compara precio y sabras si es barato o no (Si cuesta menos desconfiaria)
 
Última edición por un moderador:
Hola. Gracias por responder, pero el caso es que no puedo compararlo con la conjunta porque yo estoy hablando del modelo en negro, que por la gracia del marketing de xiaomi, está cotizadìsimo. La conjunta es solo de blanco
 
Fiarte te puedes fiar de que sea verdadero, pandawill suele ser honesta con lo que vende aunque su servicio postventa no es santo de devoción de muchos ( a mi no me ha ido mal las pocas veces que he comprado).

Ya la decisión toca a ti, pero siempre le puedes comprar la Carcasa negra o el protector de silicona.


enviado desde alcatel one touch easy
 
La opción de la carcasa no la veo porque el blanco está diseñado para que la parte frontal tenga bordes blancos, y entonces todo quedaría muy cutre.
Lo que yo pregunto también es si en esta, como en aliexpres, por ejemplo, lo venden resellers. Si puedo ver quién lo vende la reputación del vendedor, etc
 
La opción de la carcasa no la veo porque el blanco está diseñado para que la parte frontal tenga bordes blancos, y entonces todo quedaría muy cutre.
Lo que yo pregunto también es si en esta, como en aliexpres, por ejemplo, lo venden resellers. Si puedo ver quién lo vende la reputación del vendedor, etc
En pandawill no hay resellers, es una tienda en sí.

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba