Me quedo sin espacio en memoria interna

DubaRS

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
490
Hola a todos.

Estoy encantado con este smartphone. Para el uso que le doy me viene fenomenal.
Pero me ha surgido un problema y es ayer me saltó la advertencia de que me quedaba poca memoria interna, menos de 500MB.
He borrado unos 500 vídeos y 1000 fotos del whatsapp y alguna app que no usaba y he ganado casi 1gb.
Creo que no es suficiente y me gustaría Borrar algo más, sobretodo de donde pone varios, cuando ves el almacenamiento que queda, pero no se lo que engloba ese varios para borrar.

¿Podéis echarme una mano para saber dónde limpiar y que quede por lo menos 2gb o más libres de memoria interna?

auploads.tapatalk_cdn.com_20161116_cff1f9d2d1873873aca52b500bde1b56.png
 
ostras, casi 1GB de videos... dile a la aplicacion de camara que te guarde fotos y videos en la SD...
lo de varios... esque es eso, varios, sin saber mas, dificil... por decir algo... instalaste algo pesado (navegador, un juego gordo... ) antes de meterle la SD? si es asi, borralos y reinstala, asi te copiara los datos en la SD
otra cosa que puedes hacer, es si tienes facebook, ir a menu/aplicaciones y en facebook borrar data, tendras que volver a iniciar sesion, pero habras liberado minimo 150MB mas
 
Si, pero el problema es que desde almacenamiento puedo abrir las imágenes, vídeos y audios, pero el "varios" no se abre y por tanto no se puede eliminar desde ahí.
En cualquier explorador android (es explorer por ejemplo) deberias poder, pero sin navegar por categorias, sino en modo explorador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba