CONSULTA Me quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 2 pero tengo dudas ...

Steven Seagal

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.224
Buenas , el otro día se me rompió el COOLPAD F1 , el mejor móvil que tuve nunca .... He llorado mucho cuando lo vi roto y sobre todo cuando vi que no encendia . Por eso me dispuse a buscar un móvil parecido al COOLPAD F1 , pero esta vez quiero que tenga 4G .

Vamos a lo que quería preguntar :

Veo dos problemas con este móvil , uno es la banda 800 del 4G que no lo tiene , y con esto no se si será problematico el día de mañana para andar en 4G , si me comentais vuestro uso en 4G y como os va me gustaría mucho saber vuestra opinión .

Y el otro problema que veo , puede ser la batería , leí en un hilo del foro que hay muchas dudas de si dura poco o mucho ...

Bueno con todo esto , me animariais a comprar este telefono , si me sale tan bueno como el COOLPAD F1 ya sería feliz ...

Espero vuestros comentarios , un saludo ¡¡
 
Yo sigo esperando el mío, pero todas las reseñas que he leído son buenas, si sale mejor que mi actual note me doy por satisfecho. Por cierto bonita foto de perfil.
 
Yo sigo esperando el mío, pero todas las reseñas que he leído son buenas, si sale mejor que mi actual note me doy por satisfecho. Por cierto bonita foto de perfil.



Yo estuve leyendo cosas sobre el y todo el mundo dice que Xiaomi es buena marca y esas cosas . Pero tengo miedo de que me salga rana ...
 
Yo estoy todo el.día dale que te pego y metiendo y sacando Roma
A la noche es cuando lo recargo. Y me aguanta todo el día. Pero dándole caña
 
Yo estoy todo el.día dale que te pego y metiendo y sacando Roma
A la noche es cuando lo recargo. Y me aguanta todo el día. Pero dándole caña

Me gusta oir estas palabras tuyas ... Es que leyendo en este hilo , cada cual dice una cosa diferente .

https://www.movilesdualsim.com/tema/bateria-de-nuestro-xiaomi-redmi-note-2.112480/

Y que me puedes decir del 4G , va bien aunque no tenga la BANDA 800 ?? ... Es un futuro igual en españa sacan las otras 2 bandas de 4G que hay por ahora y eso me hace dudar :cry:
 
La 800 aun no hay ni un solo movil con el módem preparado para la función de esa banda. Aunque traigan la banda no están preparados para lo que de verdad sirve. La banda 800 es mas para sitios de difícil cobertura y de paredes de hormigón. Ni te vas enterar cuando la pongan. Y el 4g a mi en Coruña perfecto.
 
Menos en mi bar que las paredes deben de ser de plomo y solo pillo 3g pero dentro al fondo del bar
 
Yo por lo que cuesta ni lo duraría, ademas hay un montón de gente buena trabajando desinteresadamente para que rule fino, fino....hace menos de medio año compre el Ulefone be pro y ahora he pedido un Xiaomi note 2 aquí en la conjunta para un colega, y estoy por decirle que no ha llegado y quedarmelo yo...e igual le emplumo el be pro (que no esta nada mal)...
 
La 800 aun no hay ni un solo movil con el módem preparado para la función de esa banda. Aunque traigan la banda no están preparados para lo que de verdad sirve. La banda 800 es mas para sitios de difícil cobertura y de paredes de hormigón. Ni te vas enterar cuando la pongan. Y el 4g a mi en Coruña perfecto.

De verdad de la buena ??? ... Que luego vengo por aquí a hablar todo el día ¡¡ jajajajaja

Y de ROMS como andamos , he visto que tu has hecho alguna . Van bien no ??

A mi el aspecto de miui no es de mi tipo pero bueno , el launcher se lo cambio fijo ...
 
Je...ya tienes AOSP. Fue lo primero que hice. Quitar miui. Pero
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba