Me recomendais pandawill??para compra del thlw8

zimaro

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Móvil
Jiayu g2 ..y a la espera de thl w8
Hola a todos, gracias por vuestros aportes.. Ayudan mucho...esoty interesada en la compra de este movil y he visto que pandawill tiene cupon descuento de 24$ hasta el lunes..pero he leido de todo sobre esta pagina... Indudablemente en alegrecompra no esta...y antelife tampoco me gusta..entonces me la recomendais..sonserios,,en el tema de envios.. Y si hay problemas.. Se hacen cargo ?? Se que son muchas preguntas pero agradeceria vuestra ayuda estoy muy pez...gracias de antemano .un saludo
 
A mi me ha tardado solo 12 días y lo he recibido en perfecto estado, en español y con root, por si te sirve de algo.
 
El problerma en genral no suele ser el envio, en ninguna web, sea quien sea... si no te lo mandan scrow de aliexpress o paypal te van a devolver el dinero. El problema suele ser la garantia, si asumes eso cualqueira es buena y mala, cada uno cuenta la feria como le va en en ella. Mira precios compara y compra en la más barata que de de unas garantias minimas de stock.

Saludos
 
cuando me lo enviaron, tardó 15 días en llegar a mi país... el celu venía en español y en excelentes condiciones, además es fácil encontrar cupones de descuento para esa web, por mi parte te puedo decir que si conviene comprar desde esa web (he comprado 2 celulares anteriormente y todos con buenos resultados)
 
Yo pedi uno en buyincoin.com algo asi... en 4 dias o 5 me enviaron mi paquete... y envian una foto de tu pedido ya empaquetado y con la nota o guia de EMS (o por donde lo pidas)

Se me hizo mas barato que pandawill... pero ya te comento que tal llego....

Desde Mexicl saludos:blush:

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
yo contento con pandawill, y eso que me pillaron las vacatas chinas y todo. Pero una vez que hubo stock vino muy rápido. El móvil perfecto, en Español y sin aplicaciones chinas y cosas raras. Les mandas un e-mail y te responden, que no es poco con estos chinos.
 
en pandawill me dicen esto... saben que significa?
han regresado mi paquete... ni siquiera salió xD

hello,
Sorry for keep you waiting.
About this parcel, cause of the copy of Kingston,parcel will be returned to us asap.
When we get this parcel,we will arrange new parcel and email you the tracking code asap.
Appreciate your understanding.
 
Pues que yo sepa, aun con el descuento de 24$ ahora mismo Pandawill no es la tienda mas barata donde pillar el THL W8.

Un saludo
kok
 
Ayer por la noche he hablado con el manager de BangGood y he conseguido bajar el precio del THL W8 a 205,19 dolares.

Luego, usando un referido para registrarse (aqui os dejo el mio por si a caso: http://www.banggood.com/?zf=129587), el precio total con envio baja a 195,19$!

El precio mas bajo del web.

...de nada, chicos :tonguewink:

Un saludo
kok
 
Ayer por la noche he hablado con el manager de BangGood y he conseguido bajar el precio del THL W8 a 205,19 dolares.

Luego, usando un referido para registrarse (aqui os dejo el mio por si a caso: ), el precio total con envio baja a 195,19$!

El precio mas bajo del web.

...de nada, chicos :tonguewink:

Un saludo
kok

Muy buen precio, tenía un pedido en Pandawill pero no acaban de tener stock así igual pruebo este móvil, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba