CONSULTA Me recomendarían el Coolpad F1?

este telefono por el precio que tiene es un regalo.

la calidad es muy buena, y de momento no me ha defraudado, y llevo muchos moviles asiaticos encima......
 
este telefono por el precio que tiene es un regalo.

la calidad es muy buena, y de momento no me ha defraudado, y llevo muchos moviles asiaticos encima......

Jonzalvo! Pues que ya estoy convencido y lo voy a pedir.

Una cosa... ¿Tu que ROM me recomiendas ponerle? ¿Cual de tus ROMs consideras mas estable y fluida?

Muchas gracias!
 
El coolpad es un pepino, yo lo tengo por equivocación y va que flipas.
Compre 6 honor 3c y uno de ellos era el coolpad, a punto estuve de devolverlo pero al final por la pereza y el riesgo de que le pasase algo hasta llegar allí me quede con el. Vengo de un star x920f y este le pasa por encima sin despeinarse.
 
Hola, estaba ya casi decidido a coger el coolpad f1 w , lo había mirado en Chinatronic que es el que mejor precio tenía, te lo mandaba ya root, etc etc, y me llevo la sorpresa que no manda a España, alguien sabe desde cuando pasa esto?

Saludos
 
pues desde la pagina de aliexpress poner spain por singapur post

tienes que elegir primero "Standard" y despues elegir el color, y ya sale la opcion de envio
 
Se lo compré a mi mujer por el tema de la camara, yo estuve preguntando a varias tiendas que me aconsejaran entre el inew v3 que ya lo tuve en mi mano y hace unas fotos excelentes y todos las tiendas chinas que les pedí opinion me dijeron lo mismo: coolpad F1, o sea que debe ser bastante bueno, hoy me han dejado el aviso para recogerlo y mañana o pasado me paso por el, creo que es un terminal excelente por el precio que tiene.
 
Holaa! Soy nuevo en el foro y me he cogido uno de estos para mi y otro para mi hermana.. con Chinatronic que lo mandaron ayer y a ver lo que tarda con Singapore Post!
Tiene buenisima pinta y todos los comentarios son mejor que buenos.. a ver quien se anima a hacer una review por aqui en españool! :smile:
 
En breve a ver si podemos subir una minireview de estos teminales que como todos dicen y hemis comprobado, van muy bien y no se van d precio

Enviado desde mi MOMO11 四核 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba