CONSULTA Me recomiendan el ZP990+

DavidSmontilla

Simdualero de Oro
Mensajes
224
Puntos
644
Móvil
ZTE V967S
Muy buenas, estoy buscando un nuevo terminal y algunas de las características que busco son pantalla de 5,7" o 6", octacore, 2gb de RAM, cámara medio decente y buena duración de batería. Ante estas características el Zopo ZP 990+ es el terminal que e visto que más se acerca a ellas pero por contra e visto que algunos usuarios tienen pequeños lags en juegos, a otros la cámara no le convence mucho y otros también se quejan de poca duración de la batería.

Quiero que me recomienden si ir a por este terminal o no, y otras opciones que rivalicen directamente con el ZP990+ ya que también observo que este terminal salió al mercado hace ya unos meses y no se si pudiera estar ya un poco desfasado o se esperan en poco tiempo la salida de nuevos terminales con estas características.

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo estuve por coger el THL, mas que nada porque ya tenía 2 y funcionan bien, pero en 720p, aunque realmente es algo que no se va a notar mucho.
Si has leído mi review del ZP990+, habrás visto que todo me funciona muy bien, quitando el GPS, que aunque fija bien y rápido, cuando grabas la ruta con Endomondo te das cuenta de que salta de una acera a la otra, pero esto pasa con todos los teléfonos chinos.
El WiFi me va de lujo, desde la habitación del fondo y desde el patio de mi casa tengo la señal al máximo.
No tengo lags en ningún juego, otra cosa sería el ZP990 sin el + el cuál es quadcore y no octacore, ese si que iba mal en juegos y en general.
La batería depende de la ROM que le pongas, la que menos consume es la de Gacama, pero le falla la cámara, el resto dura menos pero es mas que suficiente teniendo en cuenta la pantallaza que tiene y es lógico.
La cámara va de lujo, obviamente, como en todos los teléfonos a no ser que te compres un Lumia, la cámara hace unas fotos espectaculares cuando hay mucha luz y unas fotos patéticas cuando hay poca o casi nada, mejor míralo por ti mismo.

http://www.subirimagenes.net/i/140616093608406654.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/14061609371770460.jpg

También tienes que tener en cuenta que seguramente sea mas la gente con problemas técnicos la que postea que la que no, afortunadamente la mayoría de los dispositivos funcionan correctamente, sino esto estaría 20 veces mas concurrido.
 
Creo que al final me voy a tirar a la piscina y voy a ir a por el iOcean G7, es el que más me a gustado en su categoría aunque sea algo más grande.

Gracias
 
Mirate el xiaomi note, es una pasada.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Hombre, xiaomi es de las mejores marcas, pero también cuestan bastante mas, yo te recomiendo que cuando optes por un modelo, como bien dices, por el iocean, que leas mucho sobre esa marca, y el modelo en concreto, cuando compre el zp990+ habia un iocean, el X8,que aun no habia salido y que me llamaba la atencion por lo que decian de cristal gorilla glass por delante y por detras, no se si lo han sacado, pero decian que seria asi, si es cierto, adios a los arañazos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba