¿me recomiendn el FG8?

BUENAS GENTE DEL FORO¡¡¡¡
pues bien,tengo dias buscando un terminal android de marca y no me a gustado ninguno por precios. caminando por las calles de mi ciudad de mexico (asi es soy de mexico) me encontré en la plaza de la tecnologia estos celulares, pero el que mas me gustó fue el fly ying FG8, y pues con 2000$ pesos en mi mano, me alcanza para comprarlo ya que cuesta 1700$, precio razonable para todo lo que me ofrece, pero me entró la desconfianza y me fui de hay sin el terminal.
encontré este foro, me registré y aqui estoy,bueno para no alargarla la pregunta:

¿me conviene comprar este terminal?¿les gustó?¿vale la pena?¿defectos?¿ventajas?¿es genuino su android?¿es fluido y rapido?
expresenme todo lo que quieran sobre este terminal por favor¡¡¡¡¡

trabaja fluido (que no se trabe) con sus escazos 460 mhz

su wi-fy,su tv,todo porfavor¡¡¡

QUIERO COMPRARLO¡¡¡¡, ME GUSTA PERO NO SE PORQUE NO LO E COMPRADO

CONVENCEME¡¡¡¡¡

me gustan los jueguesillos, de esos que no son como de ps3 ni x-box, juegos simples y sencillos, me gustó su teclado virtual,3.5 pulgadas

pero diganme: ¿¿vale la pena comprarlo?
?


gracias de antemano¡¡¡¡¡
 
Para juegos 3D, no vale. Para Angry Birds, justito, y en cuanto a fluidez, hay que hacer un par de cambios para que vaya bien, pero yo lo recomiendo, siempre siendo consciente de que no es un teléfono de última generación, aunque sí uno muy robusto.

Yo tuve uno, y lo primero que tuve que hacer para que fuera fluido fue cambiar el launcher de serie por LauncherPro, pero a partir de ahí, va bastante bien. Lógicamente, hay que seguir unos pasos evidentes, como no tener 5 pantallas en el escritorio. Como mucho 3, y no pasarse poniendo widgets que no vayas a usar continuamente, porque ocupar la memoria con algo que vas a consultar una vez al mes, es una tontería.

Por lo demás, es un teléfonop muy robusto, y todo lo que tiene funciona muy bien. Es de construcción muy sólida, y con una buena funda es capaz hasta de soportar caídas sin problemas. A mí se me cayó una vez desde 1 metro de altura, eso sí, dentro una funda de imitación de cuero con tapa, de las que cubren hasta la pantalla, y no se hizo ni un rasguño. El GPS es muy preciso, y la pantalla bastante buena. No es la mejor, pero va bastante bien, y con un tamaño más que aceptable.

De todos modos, vendría bien que explicaras para qué quieres usarlo habitualmente, aparte de recibir y hacer llamadas y sms, y cuál es tu presupuesto para la compra, porque igual por el dinero qu quieres gastar tienes opciones mejores y más modernas.
 
Yo he comprado varios FG8, para mí y varios amigos y estoy muy arrepentido.
Mi respuesta es clara: NO TE LO COMPRES.
Es muy completo (GPS, WIFI,...) admite aplicaciones android y todo lo demás.
Pero tiene un problema básico: el botón de encendido no funciona, con lo cual no puedes utilizarlo cuando quieres. Y no hay manera de arreglarlo, porque es un problema grave de configuración. Ni instalando aplicaciones de encendido ni sustituyendo el botón. IMPOSIBLE.
La garantía del material chino es nula, una vez comprado estás vendido.
Hay un Alcatel dual sim bueno, evita los chinos y cómprate uno de marca.
 
@Amenofis, veo por tu otro mensaje que compraste el FG8 en eBay, y ese seguramente sea tu problema. eBay no es el mejor sitio para comprar teléfonos, y es mucho mejor acudir a tiendas de confianza donde comprarlos, aunque resulten un poco más caros.

El defecto del botón de encendido que comentas no es general, sino que seguramente será de los teléfonos que vende la persona o tienda a la que se los has comprado en eBay. Muchos usuarios de este foro tenemos o hemos tenido un FG8 y nos ha funcionado desde el primer día.

Para poder evitar este tipo de problemas, fuie para lo que se creó la sección "¿Dónde comprar?" en la parte de compraventa del foro, para que quien lo desee pueda preguntar dónde es mejor comprar el teléfono que le interesa, y para que los usuarios indiquen dónde han comprado el suyo y si la experiencia fue buena o no.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Entonces entiendo que el problema que comenta Amenofis no se da en todos los terminales FG8, ¿verdad?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba