Me!ROM V2

djporti1973

Platino
Mensajes
970
Puntos
1.959
Me! ROM se basa AOSP Jelly Bean 4.2.2 ROM. Se basa en Liquid ROM ACER. La mayoría de ustedes estarán wonderings qué hay de especial en esta ROM? ... Esta ROM es para los amantes AOSP puros que necesitan la experiencia de vainilla ... Su objetivo es proporcionar libertad a todos sus usuarios, por lo que no viene con ningún ajuste .. Los usuarios pueden agregar ajustes por su cuenta. Los mejores se mencionan en la sección de complemento. ME! ROM viene con algunas aplicaciones precargadas. Es puro de vainilla para dar un aspecto elegante en general para su dispositivo favorito.
V2
Hola chicos .. Mi reciente ROM Me! ROM tiene un montón de apoyo, gracias a ustedes, pero había bichos y muchos querían puro de vainilla .... Así que aquí está ... Me! ROM V2 .. vainilla pura .. y la mayoría de los insectos han ser resuelto.
Perdón por la traducción.Es de la apk de traducción.



https://disk.yandex.com/public/?hash=loOF96hARpJ0GCY+IEImsj5ob8yI3kc+oMWrSzw5Igw=

Viene con holo launcher por defecto.El navegador no está traducido.Con muchas cosas nuevas.Pruebenla

Enlace de la original en cada

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48999058

uploadfromtaptalk1391620888587.jpg


uploadfromtaptalk1391620904406.jpg


uploadfromtaptalk1391620916900.jpg


uploadfromtaptalk1391620927612.jpg


uploadfromtaptalk1391620949180.jpg


uploadfromtaptalk1391620959149.jpg


uploadfromtaptalk1391620968732.jpg
 
Última edición:
Allá voooooooy!
Por cierto, aquí publican el último firmware "oficial" conocido, el 140111, de enero de este mismo año.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=492598&st=5440
Post 5450[DOUBLEPOST=1391622283][/DOUBLEPOST]Qué lenta es la descarga!
Igual la tengo para mañana... dejándola descargando toda la noche!
Ya la resubiré a mediafire... porque vaya suplicio!
 
Última edición:
Allá voooooooy!
Por cierto, aquí publican el último firmware "oficial" conocido, el 140111, de enero de este mismo año.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=492598&st=5440
Post 5450[DOUBLEPOST=1391622283][/DOUBLEPOST]Qué lenta es la descarga!
Igual la tengo para mañana... dejándola descargando toda la noche!
Ya la probé.Va igual que la stock que ya teníamos.La fecha del kernel es de enero de este año pero sin saber como entrar dentro de el,no se que cambios traerá.
Ya Comentaras.A mi en un principio me da buenas sensaciones.Y he probado todo lo que sale
 
La cámara de la me rom es muy buueeeenaaaaa.
La voy a poner en todas las roms.
Estoy con el antutu...a ver qué nos dice...16544. Bien.
 
Entonces esta ROM está muy bien no? Si va bien la cámara y tal (mejor que con la de Stock), y se puede manipular mucho...
Pero primero da tus impresiones djporti :blush:
La cámara es la stock de Google. No graba en fullhd pero como dije antes con otra apk se soluciona.La rom de momento muy bien.Todavía no la he flasheado pureperformances pero caerá jeje.0 fallos hasta el momento.Lo más importante es que no necesita repartición de memoria
 
Un a duda que tengo ahora... si pongo esta ROM, todo lo que tengo ahora descargado lo perdería? (los contactos no los tengo en la sim, están en el tlf, eso no creo que importe). Supongo que tendré que instalar el Titanium Backup y tal, pero prefiero preguntaros antes, ahora que tengo el .zip descargado

Perdón por la incompetencia, pero quiero estar seguro de lo que hago no vaya ser.... :wink:
 
Un a duda que tengo ahora... si pongo esta ROM, todo lo que tengo ahora descargado lo perdería? (los contactos no los tengo en la sim, están en el tlf, eso no creo que importe). Supongo que tendré que instalar el Titanium Backup y tal, pero prefiero preguntaros antes, ahora que tengo el .zip descargado

Perdón por la incompetencia, pero quiero estar seguro de lo que hago no vaya ser.... :wink:
Deberías pasar los contactos a la SIM.Y si descarga el titanium y haz copia de tus apk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba