Me va a llegar un THL con 4GB de ROM en vez de 8... Consejos?

Almuerzodesnudo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
388
Hola buenas, vereis vengo del chollo de DX y por lo visto en vez del movil de 8GB que nos prometieron nos va a llegar uno de 4...

La verdad es que soy novato y no tengo ni idea de qué implica esto. ¿Podré jugar a los mismos juegos? ¿Tendré problemas de almacenamiento?

Me gustaría que me dieseis consejos para aprovechar el teléfono lo máximo posible teniendo 4Gb de Rom (vengo de un ZTE Blade, no será muy complicado).

Qué programas me recomendáis? Que microsd? Algun wype específico?

Y como duda final, habiendo solo rooteado y instalado el CVW en mi antiguo ZTE Blade me costará mucho hacerlo en este teléfono? Que tutoriales seguiríais?

Gracias por los consejos de antemano
 
los gigas son los de la memoria interna por eso ni te preocupes yo en mi antigu zopo zp950 era de 2 gigas y dualcore y andadban los juegos bien.aparte le tenia una micro sd de 32 claro esta

sobre el rooteo y demas solo te aconsejo root y listo no creo que el telefono e de mas problemas ,porque con el root ya puedes hacer mas cosas,el tema de cambio de rom , ami por ejeplo no me gusta prefiero dejar la de serie eso si estando root.

ya nos contaras y haver si te postea alguien que tenga ese movil y te omenta.

saludos
 
Lo primero es que no has pasado por el post de presnetaciones. Deberías hacerlo por cortesía.

Lo segundo que podrías haber preguntado estas dudas en los apartados correspondientes....

Es lógico que te llegue el de 4GB puesto que el de 8 GB dejó de fabricarse antes del chollo de DX así que no se de qué os sorprendéis, :XD:

Claro que podrás jugar a los mismos juegos, no creo que interfieran las 4GB en eso, jejeje.
Problemas de almacenamiento? Pues eso sólo lo sabes tu, jajajaa, tu sabrás cuantá música, datos de apps, fotos, y demás almacenas. Hay gente que le es suficiente con esas 4GB, yo personlmente en la memoria del teléfono no guardo casi nada va todo a la SD

Programas recomendados? Eso no tiene que ver con que tenga 4 o 8 GB, es Android, independientemente de las GB de rom, y hay mil post de aplicaciones interesantes.
Micro SD? Yo llevo una SanDisck que junto con Samsung son las que más me gusta, y la memoria pues volvemos a lo mismo.... lo que tu vayas a necesitar. Yo siempre me rijo por el principio de "más vale que sobre, que no que falte" :XD:

Si sigues los pasos la instalación de roms, root, etc, es muy fácil. En cuanto a tutoriales... además de tener muchos por el foro generales, tienes en este mismo subforo un tutorial específico para este móvil. Así que...https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-20-05-2013.31962

Consejo extra, y gratis: lee, lee, lee, porque así las cosas saldrán mejor. Si tienes problemas para el rooteo o lo que sea pues lo pones en el post correspondiente, y en lo que podamos te ayudaremos.

Un saludo, bienvenido a esta comunidad :up:
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien vengo del chollo ese chollo @Almuerzodesnudo, es verdad que en la pagina ponia que eran de 8gb de rom, pero despues se cambio a 4gb de rom, esto sucedio despues de mandarmelo, asink no se lo que nos vendra, pero no creo que nos podamos quejar ya que el movil nos costo 90€.(y yo vendere mi galaxy ace a 70€)!!

Igualmente comprate una Microsd de 32gb y no creo que necesites mas espacio en el movil.
 
Última edición por un moderador:
Pueden pasar do cosas, que se hayan querido quitar los que les quedaran del de 8GB y os lo manden (ojala) o que simplemente "mintieran" en las características.

De cualquier forma... por el precio al que lo comprasteis, aunque fuera el de 4gb merecería la pena, :XD:
 
@Tirizia Si te digo la verdad yo no compre el movil buscando que fuese el thl w8 ni mirando la rom, yo vi un quad-core decendete a 90€ y me lanze a el. (solo sacaron ese)

pero ahora despues de descrubir el foro estoy muy contento de que me venga ese.:up:
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy igual que tu, aun así en forocoches hay alguien de DX diciendo que si enviamos un ticket nos daran compensacion... A ver

Por que en la información venia que era de 8Gb
 
Pues cuando me llege mi movil y salga otro que mi hermano a pedio les pedire que me den algun cupon o algo .

Gracias por la info.
 
Yo diría que el único problema que puede ocasionar el recorte de gigas en la memoria interna, es si eres de los que se instala juegos de giga y medio en el Android. Existe un hilo.... Tutorial: Ampliar data (apps) a 2.74GB (segunda página de hilos), que a lo mejor puede servir para ganar un poco más de espacio, pero desconozco las ganancias y si todo hay que hacerlo igual que en el tutorial, teoricamente orientado al modelo de 8GB.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba